![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectarse con Wifi es 100% gratuito?
Hola a todos!
Os queria hacer una pregunta para quedarme más tranquilo...jeje si te conectas a una Wifi y empiezas a navegar por internet, vodafone no te cobra nada de conexion de datos, verdad? a ver si alguien me puede asegurar esto! gracias! |
|
|
|
|
|
sip, 100% seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de instalar el modaco nodata, para que cierre las posibles conexiones GPRS que intente hacer el telefono y solo permita el trafico wifi.
Y tiene un coste el wifi, que es la tarifa mensual que pagamos por el ADSL en casa pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratis, gratis ya van quedando menos cosas.
La Wi-Fi seria gratis si vas a ciertos bares (y no consumes) o te sabes la contraseña de tus vecino... Yo, personalmente desconfio y huyo de todo lo que lleva el cartel que pone gratis... insisto, es solo una opinion peersonal. Aunque iniciativas como esta, http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_2/Tes merecen atencion.... Última edición por March Día 25/08/08 a las 11:10:09 |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje muxas gracias a todos! como ya he leido felicidades por el foro! es muy rápido y eficiente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He desconfigurado la connexión de datos de Vodafone además uso el nodata para deshabilitar internet y wap (solo dejo habilitado los mms)
¿Mi tarjeta Vodafone se chiva? Me cobran por usar mi adsl… ? Ya os contaré cuando me llegue la primera factura…
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada la paranoia
Wifi 100% gratuito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:21:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero nada mas
¿Mi tarjeta Vodafone se chiva? Me cobran por usar mi adsl…
? Ya os contaré cuando me llegue la primera factura…