|
|
||||
|
||||
Compra del M1 Note
¡Hola!
Soy una novatilla con el tema de la compra de móviles chinos (y más de forma online)... así que tengo muchas dudas (algunas de ellas tontísimas, lo sé ), pero me interesa muchísimo hacerme con un M1 Note y me gustaría no tener ningún tipo de problema una vez lo reciba...He pensado, visto los comentarios que hay por aquí, pedirlo a la tienda Fantacy Technology, modelo 16GB Verde (http://es.aliexpress.com/store/produ...260407365.html). Las dudas que tengo, principalmente, se basan en el tema de la conexión 3G/4G. Yo actualmente tengo como operadora a ONO, imagino que no tendré problemas de cobertura, ¿no? (Lo siento, no me aclaro con el tema de las bandas LTE etc. y las bandas chinas ).Por otro lado, me gustaría saber si la versión que pienso comprar en Fantacy es la Internacional o la China Unicom (por el tema de que no lleva Google Play y toda la pesca...). Espero no haber sido muy noob con este tipo de preguntas, pero ahora que justo se me ha muerto el móvil necesito uno nuevo YA y el M1 Note es mi primera opción... ¡Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
No tendrás problemas de cobertura y es la versión unicom, así que tendrás que descargar el Google installer de la store de meizu para que se te instale el play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias por tu respuesta, @Xiskoten!
Por otro lado, no creo que tenga problemas con aduanas, ¿no? Como quiero que me llegue rápido el paquete usaré DHL o EMS, seguramente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que el paquete te llegue rapido tendras mas posiblidades de que te lo pare la aduana.
|
|
|
|
Sí, es casi seguro.
Si te lo paran, serán unos 30€. Si sumamos lo que cuesta el envío rápido más las aduanas, casi que sale mejor de precio comprarlo en una tienda española |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, si piensas pillarlo en china (180/190) + envio DHL + Casi seguras aduanas.
Te sale mejor pillarlo en una tienda española, que lo tienes al dia siguiente en casa y responden mas que una tienda china. |
|
|
|
Si lo compras de la manera habitual, y por habitual me refiero al envio gratis, la posibilidad es minima, por variadas razones, una de ellas es que el paquete en si, tiene el "valor" aprox. fuera. Y los chinos tan inteligentes le ponen 20 Dolares, por lo que ni se molestan en cogerlo, aparte que pesa unos miseros 400 Gramos el paquete en si.
Última edición por alfxz Día 03/03/15 a las 21:11:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues barajaré las opciones, de momento voy tirando con un móvil viejo y no me importaría esperar unos días. Si me entra el ansia consumista y lo quiero YA, lo pediré a una tienda española.
Por mera curiosidad, ¿sabéis de alguna tienda de Valencia que venda el M1 Note? Aunque sé que será más caro, pero al menos me gustaría poder tener el móvil en las manos y verlo de cerca. ¡Muchas gracias a todos! |
|
|
|
Si lo compras por mensajeria rapida tendras que pagar el movil,el envio rapido,el 21% del producto que te pedira aduanas mas la gestion k seran otros 15-30e.
En definitiva,te saldra mejor cogerlo en una tienda española. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es que te venga rapido, te aconsejo que lo hagas por tecnospain te sale por 240 euros pero la entrega es de 48 a 72 horas. Pero solo hay en color blanco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:32:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Compra del M1 Note
), pero me interesa muchísimo hacerme con un M1 Note y me gustaría no tener ningún tipo de problema una vez lo reciba...