|
|
|
estimación de llegada de Lollipop a OnePlus One
He leído un twit de Carl Pei que dice que la actualización de CM12S llegará de mitades a finales de Marzo.
A esperar toca. Saludos. Última edición por daryesh Día 23/02/15 a las 21:39:39 Razón: más aclaración del título |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daryesh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está confirmado que llega vía OxygenOS y CyanogenMod
http://www.tumomentogeek.com/lollipo...yanogenmod12s |
|
|
|
Dicen que en Marzo llega.... Eso si, creo que será mejor permanecer aún en Kit Kat...
![]() http://m.xatakandroid.com/moviles-an...op-hasta-marzo |
|
|
|
Yo digo que abril.... Si apenas salio dijeron 90dias, que digan ahora que marzo, no me lo creo
|
|
|
|
"Mid to late"...
Casi otro mes más sin piruletas. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viendo como va CM12 no sé qué quieren retocar tanto, faltan 4 traducciones mal contadas. Como no quieran añadir muchas más pijotadas que en CM11S o ponerse con la batería...
Saludos |
|
|
|
|
|
Supuestamente llegan ambas versiones hacia mediados o finales de Marzo.
|
|
|
|
Pongamos finales de abril entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso llegamos a verano jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que cuando llegue 5.0 al Oneplus tiene algun fallo y hasta la siguiente actualización no se soluciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe, pero me extraña mucho la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego nos quejaremos, pero no paramos de meter prisa con una cosa que va a llegar mal como llegue ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi que esperen, que la 11S va de puta madre en todos los aspectos menos la camara. Si la gente quiere probar lollipop existen roms y nightlys. Peor de sacar version oficial para que todos actualizemos deberian darla muy pulida y preparada para el uso diario. A estas alturas yo ya no tengo prisa (dentro de unos terminos normales)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de OPO por lo que pude saber, tienen un stand bastante cutre y no han hablado casi nada durante las conferencias... ¿Timidez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O ganas de no sacar nada a la luz....
|
| Respuesta |