|
|
||||
|
||||
|
Correa en Verde Lima
Hola!
Alguien que cambie la correa Verde Lima por una negra? ![]() (Yo tengo la negra) Sino, alguien me puede decir donde la puedo comprar? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me tiene que llegar uno con la correa verde, pero no se si me la quedaré o no. Cuando lo vea y lo valore te doy un toque. ¿Ok?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede comprar en amazon, yo ando tambien buscnado una verde pero prefiero comprarla en alguna tienda fisica conoceis alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
La correa lima no se vende suelta de momento, yo he conseguido una comprandosela a un forero que compro la negra y no la quería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacemos cambio de una por la otra |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en amazon.fr tenéis el reloj en color verde lima por 149€, por si os interesa....
http://www.amazon.fr/gp/product/ref=...SIN=B00N9OATPK Última edición por drizzt dourdem Día 02/03/15 a las 08:37:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tres, pero la primera foto está mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la primera foto está mal.
Le acabo de pedir reembolso a Amazon por la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo tengo una correa negra. Estaría interesado en conseguir una correa de color verde lima.
Quien quiera un cambio que me avise. Saludos. Última edición por Vinci-gsm Día 03/03/15 a las 17:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, parece que no hay manera de conseguir una correa verde lima.
Con la llegada del verano y los calores, se me había apetecido un color más vivo. ¿Sabéis si ha aparecido en algún sitio? También me apunto a cambiarla (por una negra) o comprarla si a alguien le sobra. |
|
|
|
Yo estoy interesado en cambiar mi correa verde lima por una negra!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también la tengo en verde lima y la quiero negra pero tengo que esperar hasta mediados de agosto por que a lo mejor lo vendo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»