|
|
||||
|
||||
Barra de notificaciones transparente ¡AYUDA!
Voy al grano, resulta que tengo la barra de notificaciones semi transparente .... no es mayor problema en el escritorio, pero cuando abro alguna aplicacion que sea de color blanco me sangran los ojos al verla, los iconos azules son horribles, etc ....
¿Como puedo quitarle esa transparencia?, no encuentro la opcion (android 4.2.2), movil chino Cubot S208, todo lo que encuentro es justo para lo contrario ¿Como puedo cambiar el area de las notificaciones a negro (lo tengo blanco)? ¿Como en todos los moviles ese area es negra y en este es blanco? Espero que sea facil y no tenga que recurrir al Xposed framework, tiene pinta de ser pesado para el movil, ¿no? Thanks a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Xposed.
No es una app en sí ni se ejecuta en segundo plano, simplemente modifica parametros del sistema o añade cosas, pero no corre en segundo plano ni es "pesado". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces los modulos que hay que cargar para hacer las cosas ¿no se cargan al inicio?, ¿no consumen recursos? He leido que con el modulo MinMinGuard se puede hacer lo que quiero, ¿me recomiendas otro? Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el xposed instalado, pero no se que modulo usar, he estado viendo el Tinted status bar, el Flat style colored bars y el Grabitybox.
¿Cual me recomendais? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Barra de notificaciones transparente ¡AYUDA!