![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soporta Multi-rom el Xiaomi MI3
Hola, estoy vendiendo mi movil el UMI Zero y cuando lo venda tengo pensado comprar el Xiaomi MI3. Y me he estado informando y me ha parecido ver por algún sitio que soporta multi-rom, me equivoco o no?
Gracias de antemano. Última edición por arceoxis Día 16/02/15 a las 19:15:01 |
|
|
||||
|
||||
Si. No te equivocas.
|
|
||||
|
||||
Y no hay ningún post? No he visto ninguno aquí.
|
|
||||
|
||||
Cuando vas a instalar la rom desde CWM te da a elegir si quieres instalar la rom en el system1 o system2.
Luego, en advances puedes elegir si iniciar en cualquiera de esos dos system. Mas info: http://miui.es/index.php?topic=7102.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo he encontrado, pero no tiene dual boot
![]() Última edición por arceoxis Día 16/02/15 a las 19:53:18 |
|
TWRP no se si tiene dual boot pero hay aunque esta verde y va progresando poco a poco, lo único malo de este movil es que no liberan el kernel, estamos a la espera de Xiaomi que en principio lo iban a liberar a finales de verano, luego a finales de año, y ahora ya no se ni cuando...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sino es así, hacerlo saber. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Última edición por alexret Día 16/02/15 a las 19:35:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refería que dual no lo hay. TWRP claro que hay. Lo llevo yo xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero posiblemente puedas poner dos rom con el cwm y despues poner el twrp y con la app dualboot swich para pasar de system
|
|
||||
|
||||
La idea es buena pero dudo que pueda funcionar, ya que el TWRP no soporta dualboot aún.
|
|
||||
|
||||
Una duda, al actualizar por OTA cambia el recovery,¿cómo se elige entonces qué sistema inicias? También dudo si el recovery chino usa una sola partición de datos y se te va a ir todo a hacer puñetas. ¿No se puede entonces actualizar por OTA usando true dual boot?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«