Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 13/02/15, 11:26:17
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: Amena
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que diferencia hay entre la rom multilenguaje de xiaomi. Eu y la estable miui v6?

Veréis yo tengo instalada la beta que se actualiza semanalmente, de xiaomi. Eu, pero tb veo que hay una versión estable v6,y no se que diferencia hay,alguien me lo aclara?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 11:33:56
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Veréis yo tengo instalada la beta que se actualiza semanalmente, de xiaomi. Eu, pero tb veo que hay una versión estable v6,y no se que diferencia hay,alguien me lo aclara?
Estable= Rom de desarrollo semanal a la cual le quitan el acceso nativo de super usuario / Root. A la semana de salir una nueva rom de desarrollo, la "estable" ya está obsoleta, porque las de desarrollo traen con ellas mejoras, optimizaciones, correcciónes de bugs y Fix. También algunas veces pueden aparecer pequeños nuevos errores que están siempre corregidos en las siguientes actualizaciónes. La "estable" viene con todo puesto de la semanal que usa, cosas buenas y sus pequeños posibles bugs... Sin corregir hasta la siguiente publicación, mucho más espaciada que con la de desarrollo semanal.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 12:34:08
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: La de la semana en curso
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Estable= Rom de desarrollo semanal a la cual le quitan el acceso nativo de super usuario / Root. A la semana de salir una nueva rom de desarrollo, la "estable" ya está obsoleta, porque las de desarrollo traen con ellas mejoras, optimizaciones, correcciónes de bugs y Fix. También algunas veces pueden aparecer pequeños nuevos errores que están siempre corregidos en las siguientes actualizaciónes. La "estable" viene con todo puesto de la semanal que usa, cosas buenas y sus pequeños posibles bugs... Sin corregir hasta la siguiente publicación, mucho más espaciada que con la de desarrollo semanal.
ein?? esto es asi realmente? para mi las roms estables son estables, es decir, no bugs... las de desarrollo añaden cosas, quitan cosas, mejoran cosas, empeoran cosas... pero las estables tienen las funcionalidades especificadas en el momento de su creacion con la comprobacion de que estan libres de falllos... segun esto, decir q una desarrollo deja obsoleta su respectiva estable... es incorrecto, asimismo, la estable no es el resultado de una semanal, sino al reves, las semanales parten de las estables, aunq como la estable es el resultado de dejar una developer fina... seria discutir si fue primero el huevo o la gallina...

Última edición por Pikatchu Día 13/02/15 a las 12:37:06
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes