|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta versiones y compra 1+1
Hola foreros. He decidido comprarme un oneplus one. Soy de argentina y si quiero que me envien el equipo aqui tendria que pagar impuestos desorbitantes. Por lo tanto Tengo otras posibilidades: una opción es comprar en usa por ebay ya que
tengo un primo en Miami que viene cada 3 meses y me lo puede traer y la otra sería comprar directo de la pagina de oneplus y que lo manden a míami para que me lo traiga mi primo. Solo tengo un par de dudas. 1) si compro en ebay (vi uno a 400us$ que el vendedor dice que no le funciona en verizon ) quiero saber si me funcionaria en argentina ya que no se las bandas que tiene el equipo porque no se si es la versión internacional o china 2) si consigo una invitación y compro directo de la pagina de 1+ no me cobrarían impuestos para que llegue a míami? Es decir no me gustaría incomodar de esa manera a mi primo ya que me hace el favor de traerme hasta argentina. Si alguien de miami o Florida compro desde china que me cuenten por favor su experiencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que veo que vas a tener que esperar de todas formas, no has pensado comprarlo en China?, yo en una tienda lo he visto a 267$.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que lo compreis en la oficial...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||