Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Herramientas
Viejo 05/02/15, 18:01:37
Jorhen Jorhen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy nuevo y quiero mejorar mi Daytona

Buenas.

Antes de nada, no conozco el foro, así que si hay algo similar, siento mucho todo esto y agradecería un enlace.

Tengo un Daytona liberado, con acceso root, y como no me va muy bien el móvil me gustaría instalar ROM's y demás. Me han dicho que existen de todo tipo, y realmente solo quiero cambiar tres cosas, si se pueden. El diseño del sistema, la versión de android a alguna mas reciente y el rendimiento, que va muuuy mal.

No me tomare nada como un insulto, me gusta mucho aprender de todo esto.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 23:15:20
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jorhen Ver Mensaje
Buenas.

Antes de nada, no conozco el foro, así que si hay algo similar, siento mucho todo esto y agradecería un enlace.

Tengo un Daytona liberado, con acceso root, y como no me va muy bien el móvil me gustaría instalar ROM's y demás. Me han dicho que existen de todo tipo, y realmente solo quiero cambiar tres cosas, si se pueden. El diseño del sistema, la versión de android a alguna mas reciente y el rendimiento, que va muuuy mal.

No me tomare nada como un insulto, me gusta mucho aprender de todo esto.

Un saludo.
Si entras en la sección de desarrollo, en los temas importantes marcados con chincheta (los primeros que salen) hay uno que es para desbloquear el bootloader.

Haz eso antes que nada.

Tras desbloquear el bootloader, procede a instalar un recovery (si tienes el daytona, twrp 2.8.0.1 creo que es el ultimo que funciona correctamente, las nuevas versiones no funcionan bien (creo)).

Tras el recovery, puedes poner cualquier rom, hay roms kitkat (andorid 4.4) como cyanogenmod 11, pero si lo que quieres es un buen rendimiento, te recomiendo cyanogenmod 10.1 de fonz.

En la sección de roms y desarrollo (sobre todo en los temas importantes de arriba) encontrarás todo lo necesario para empezar.

Suerte :P al principio parece pesado, pero con un poco de paciencia, al final se hace facilísimo :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Reglas de Mensajes