![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estas son las especificaciones y el diseño del Redmi Note 2 de Xiaomi, según TENAA
Estas son las especificaciones y el diseño del Redmi Note 2 de Xiaomi, según TENAA Leemos en xatakamovil.com El Redmi Note 2 de Xiaomi nos «ronda» desde hace varias semanas. A finales de diciembre varios medios asiáticos publicaron las posibles especificaciones de este phablet, que según ellos tendrá una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Pero hace unas horas en la página web de TENAA, el organismo que se dedica a la certificación de equipos de telecomunicaciones en China, han aparecido tanto fotografías como las posibles especificaciones finales de este smartphone. Y no pinta mal. Lo interesante es que esta es una organización oficial, por lo que merece la pena que tengamos los datos que publica en cuenta. En cualquier caso, la verdad es que las características que nos indica son similares a las que se han filtrado durante las últimas semanas, pero no idénticas. De hecho, hay varios cambios importantes. Vamos con ellas. Según TENAA, el Redmi Note 2 incorporará un SoC con cuatro núcleos a 1,2 GHz (probablemente un Snapdragon 410 y no el 615 que se rumoreaba que tendría), una pantalla 720p de 5,5 pulgadas (parece que al final no será Full HD), 1 o 2 gigabytes de RAM, 8 gigabytes de almacenamiento interno (no se sabe si podrá ampliarse a través de una ranura para tarjetas micro-SD), Android 4.4.4 y MIUI 6. Las cámaras no aparecen en los datos de TENAA, pero se comenta que la trasera tendrá 13 megapíxeles, y la delantera 5 megapíxeles. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mas humo y especulacion que noticia.
basura de kbs de cache. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga esas características...
Yo creo que si sale, saldrá con el 615 finalmente, 2gb de ram... Y 5,5" |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... De qué me suena ese diseño... OH, si es el Redmi Note. Si eso es el Redmi Note 2, yo soy dios. A ver si empezamos a diferenciar entre filtraciones y basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sean esas las especificacines.
|
|
|
||||
|
||||
|
recemos por que no sean esas las caracteristicas reales...si no el note (1) con mtk sera mejor que este supuesto note 2
por cierto, las imagenes son el mismo diseño que las del primer note... |
|
|
|
Pues sí, espero que mejoren esas prestaciones porque es parecido al redmi note...
|
|
|
|
Pero si esas especificaciones son las mismas o incluso peor, ni de coña es así
|
|
|
|
Menudo cambio con respecto al redmi 4g actual jajajajajaja. Pasar de un Snapdragon de 32 bits a 1.6 a un Snapdragon de 64 bits a 1.2 .
Dudo mucho que esto sean sus especificaciones aunque viendo las diferencias entre el redmi 1s y el redmi 2...... |
|
|
||||
|
||||
|
La esperanza siempre muere al final. Yo lo doy por sentado porque ya veo que a xiaomi se le va llendo la magia, así duele menos. Snap615 y FHD a ese precio sonaba demasiado bonito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seria muy triste que tuviese peores especificaciones que el Redmi Note normal.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi.....valla PUTA MIERDA.
|
|
|
|
En fin... Más humo que otra cosa
|
|
|
|
Estoy confundido. Ya hay un Redmi Note con 2Gb de RAM SD410 y 4G. Pero veo bastante probable un adelgaamiento del terminal y pequeñas correcciones manteniendo especificaciones idénticas.
Con ésta estrategia Xiaomi me recuerda a Sony con el paso de PSX a PSone. Buenos terminales a precio competitivo. Estoy esperando los económicos Leadcore para algún que otro regalillo. El Redmi Note en el Black Friday se puso sobre los 100€ pero casi imposible hacerse con uno a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto se hacen mucho más atractivos el coolpad F2 y el Meizu note
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estas son las especificaciones y el diseño del Redmi Note 2 de Xiaomi, según TENAA
El Redmi Note 2 de Xiaomi nos «ronda» desde hace varias semanas. A finales de diciembre varios medios asiáticos publicaron las posibles especificaciones de este phablet, que según ellos tendrá una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Pero hace unas horas en la página web de TENAA, el organismo que se dedica a la certificación de equipos de telecomunicaciones en China, han aparecido tanto fotografías como las posibles especificaciones finales de este smartphone. Y no pinta mal. Lo interesante es que esta es una organización oficial, por lo que merece la pena que tengamos los datos que publica en cuenta. En cualquier caso, la verdad es que las características que nos indica son similares a las que se han filtrado durante las últimas semanas, pero no idénticas. De hecho, hay varios cambios importantes. Vamos con ellas. Según TENAA, el Redmi Note 2 incorporará un SoC con cuatro núcleos a 1,2 GHz (probablemente un Snapdragon 410 y no el 615 que se rumoreaba que tendría), una pantalla 720p de 5,5 pulgadas (parece que al final no será Full HD), 1 o 2 gigabytes de RAM, 8 gigabytes de almacenamiento interno (no se sabe si podrá ampliarse a través de una ranura para tarjetas micro-SD), Android 4.4.4 y MIUI 6. Las cámaras no aparecen en los datos de TENAA, pero se comenta que la trasera tendrá 13 megapíxeles, y la delantera 5 megapíxeles.