![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G3 (Solamente G3)
Buenas gente de HTCManía, estaba pensando en comprarme el LG G3 y quisiera saber sus opiniones acerca de este terminal.
Gracias. |
|
|
Mi opinión, es que uses el buscador. Muchas gracias.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Resumiria el G3 en pocas palabras, por ejemplo lag, o potencia insuficiente para esa desmesurada pantalla q tiene en cuanto a resolucion se refiere.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde que pusieron Lollipop, la gente está bastante contenta
|
|
||||
|
||||
Lo malo.... batería y fluidez. Lo bueno.... el resto. Con Lollipop parece que mejora, pero hay opiniones de todos los gustos.
|
|
||||
|
||||
El mejor teléfono actual en relación calidad/precio
Buena pantalla (QHD), ranura sd, radio fm, lollipop, duración de batería decente, y por 300 o 300 y poco lo puedes conseguir. Las primeras versiones de la rom KK iban algo laggeadas, ahora tras haber optimizado un poco la capa de LG la cosa ha mejorado bastante. Saludos Última edición por raulgm Día 28/01/15 a las 08:58:27 |
|
No eches cuenta a lo del lag, está más que demostrado que a día de hoy es un smartphone fluido.
Para mi es el mejor relación calidad/precio del mercado y para mi no peca ni de batería, un amigo lo usa y está encantado. ![]() ![]() Cada usuario es un mundo, pero para que veas que se le puede sacar bastante jugo a esta batería. |
|
Mi opinión es buenísima, como no puede ser de otra forma ya que soy de las personas a las que el móvil les va genial
![]() Mi consejo: si en el fondo lo quieres más que otros... cógetelo aunque te de miedo. Porque sino te pasarás los días quejándote de no haberte cogido ese que tanto deseabas (ya sea este móvil como si es otro)... si haces al contrario, pasarás de largo todos sus fallos y vitorearás sus potenciales ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los que han respondido. Sus opiniones me sirven para tomar la mejor decisión
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||