|
|
||||
|
||||
|
Sobre la agenda..
Buenas a todos, por mi trabajo utilizo bastante la agenda, por eso la tengo en la pantalla principal, pero tengo un problema solo me aparece la cita siguiente, no todas las citas del dia asi que hasta que no acaba una no se si tengo otra ese dia, tengo que abrir el calendario y comprobarlo, y si tengo varias volver a abrir para recordar la hora..
Sabeis si hay alguna forma de ver todas las citas diarias en la pantalla u otra agenda que lo haga... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Agenda WIdget.
Esta en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
El widget Smooth Calendar te muestra las 3 siguientes entradas del calendario y ocupa una fila completa de uno de los escritorios, por lo que encaja a la perfección entre el Reloj del escrtorio central y los accesos a sms, correo, navegador, etc.
También se puede encontrar en el market Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, los probare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Smooth Calendar.
Esta no la puedo abrir, se instala corectamente, pero no se abre. Saludos |
|
|
|
Hay que configurarlo desde el widge.Es decit,selecciona un nuevo widget de android y seleccionas smooth calendar widget.Después. pulsa sobre el widget y podrás configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- buscarlo en el Android Market e instalarlo 2.- Hacer sitio en el escritorio donde vais a poner el widget. Hace falta una fila entera 3.- Añadir widget (con el símbolo más "+" de abajo a la derecha vale) 4.- Widget de Android > Smooth Calendar Si habeis seguido estos pasos os deberia aparecer el widget en el escritorio. Si pulsais la pantalla sobre el widget os aparecerna tres botones: - Refresh: refresca el calendario - Calendar: abre la aplicación calendario - Config: abre las opciones de configuración Saludos y buen viernes a todos!! |
|
|
|
acabo de instalarlo y la verdad que por lo poco que he visto todavia me gusta mucho.
la pena que este en ingles....ej que yo soy de pocos idiomas ( castellano y mal, jejejje), pero bueno se intentará solucionarlo con algun traductor gracias por los consejos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|