![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recien llegado y "virgen" con mi htc diamond
Buenas tardes a tod@s y ante todo...gracias por estar aquí, seguro que vais a tenerme que aguantar durante mucho tiempo ya que soy "virgen" en el mundo HTC acostumbrado a otras marcas como...Nok.. Siem....bah!! puros novatos al lado de la magnífica tecnología HTC.
Hace poquito que me regalaron un HTC Diamond y a fecha de hoy poquito partido le he sacado...podría decir que estaré empleando un 2% de todas las posibilidades que me ofrece. Apenas tengo tiempo para investigar y por eso decidí entrar a formar parte de esta "familia", supongo que así me será mas fácil y rápido poder aprender a utilizarlo bien. En fin, no me enrollo mucho mas...que me alegra estar aquí y espero conoceros. Por cierto, primera consulta rápida.... ¿alguien sabría indicarme un enlace para bajarme el tomtom gratis? jejejeje (ya empezamoooooooooooooooosss). Salut i força desde Marratxí (Mallorca) Pepmiadrisergi ![]() Última edición por pepmiadrisergi Día 15/02/10 a las 19:54:54 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa
![]() Quizás el cambio te cueste un pelin, pero si te gusta este mundillo ya verás como rápido te haces con el control de tu diamante ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:18 (GMT +2)