Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 19/01/15, 11:29:03
txinalover txinalover no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema encendido GooPhone i6 Plus

Muy buenas,

Para entrar en situación voy a contaros mi experiencia desde el principio en plan resumen:
Hace poco me compré el GooPhone i6 Plus desde aquí http://www.goophoneshops.com/100019
Después de esperar un mes, el pedido todavía no había salido y me dijeron que no tenian stock del octa-core que yo compré
Les dije para cambiar a quad-core si tenían en stock y aceptaron
El pedido me llegó (y era quad-core efectivamente, lo comprobé con antutu)
Les mande email para decirles que tenían que devolverme la diferencia (100$), pero no recibo respuesta
A la semana el movil se apaga y no vuelve a encender, les mando un email contandoles que no me enciende y me dicen que les mande un pantallazo para comprobar que es quad-core y un vídeo para comprobar que no se enciende
Lo del vídeo vale, pero el pantallazo? Es como lo de: "Si tu teclado no funciona aprieta F1"...
A todo esto un cachondeo, los emails los han contestado cuando han querido, falta de respeto, y escribiendo en plan cachondeo, respuestas del tipo "Ok", intentando liarme por las ramas... Penoso
Total, que entre pitos y flautas tengo que hacerme cargo del envío a China, y también de la vuelta, y como que les van a dar por culo porque no lo voy a mandar, pero lo que sí que me gustaría es recuperar esos 100 dólares que me han estafado.
Es por eso que pido si alguien tiene este móvil a ver si me podría enviar un pantallazo para enviárselo a ellos...
Estaría eternamente agradecido.
Y por otra parte si alguien tiene algo que comentar sobre el tema encendido... He preguntado en tiendas de por aquí de reparación de móviles pero ninguna se hace cargo de réplicas
He abierto el móvil y no veo nada fuera de lo normal, todo está bien conectado por dentro.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 14:15:20
txinalover txinalover no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes