![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Doogee DG850 Hitman
Hola a todos me acabo de adquirir el móvil un Doogee DG850 Hitman en Pccomponentes, bueno la primera cosa es que cuando conecto por usb el móvil al pc no hace nada es decir no reconoce como dispositivo ni nada y aun asi activando Depuración USB, después es que donde puedo conseguir los drivers de este móvil para PC?
Gracias |
|
|
|
|
|
Alguien sabe como activar el almacenamiento masivo en el móvil?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo le conecte al pc y te aparece en el movil y te aparece en la pantalla del movil conectar le das y estas dentro.
yo tengo una pregunta, quería saber si es normal que en el gasto de batería la pantalla se halla gastado un 10% y el wifi haya consumido un 31% ??. La pantalla tiene dos horas de uso y el wifi 6, pero me parece exagerado el gasto del wifi. Se puede solucionar ese gasto? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se en donde se pone esta consulta, alguien sabe como activar/desactivar el backtouch? Desde que lo tengo (Doogee Dg850) no me funciona. Otra consulta, saben como hacer funcionar el infrarrojo? Probé con varias apps pero con ninguna tuve éxito.
Gracias. Saludos. Última edición por metalgod Día 23/09/15 a las 23:29:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»