![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mis mas sinceros saludos
Saludos cordiales a todos los foreros de Htc mania me llamo Patricio un vejete de 40 años amantes de los dispositivos moviles, dentro de mi equipamiento cuento con una htc kaiser y una Gsmart mw700 y una Ipaq hx2790 la kaiser adquirida de segunda mano aca en chile de donde soy...he pasado por muchas maquinas consederadas para mi unas maravillas desde mi primera palm m100 de esas tube varios modelos luego me pegue un salto para pasarme de plataforma a window mobile ahi conoci y disfrute modelos como cassiopeia BE-300 luego mis amadas Hx jornada 690 y 720 pasando luego por mis hx4700 y casi toda la line de las hx series hx2000 y por ultimo llegar hasta esta pequeña maravilla llamada Htc kaiser,Tytn ii, Tilt etc...que me recuerda un poco a mis queridas jornadas devo confesar que soy desde muy joven amante de la tegnologia llegue a tener cerca de 1500 programas para los atari 800xl sin tener computadora...me iva solo a las grandes tiendas donde dejaban ocupar los atari gratis y ahi ocupaba los softwares recolectados en esos viejos cassetes ...no soy experto en el tema de Rom y registros y cosas por el estilos solo soy un amante de la tecnologia y me gustan que me ayuden en la vida diaria y que esteticamente se vean bonitas y funcionales ya he estado visitando su pagina desde hace varias semanas silenciosamente y he aprendido de a poco ya por lo menos puedo cambiar ROM Radios de hecho estoy ocupando la Rom Sith edition caballeros de la antigua republica wm6.1 la encuentro buenisima estable y funcional...mucha ayuda recibo de mi hijo que salio igual a mi en cuanto al gusto de estos cacharros maravillosos los jovenes tienen la facilidad de entender y comprender con mayor facilidad los pasos a seguir en los diferentes procesos.....bueno no los aburro mas y gracias nuevamente por recibirme...y perdonen mucho mis faltas de ortografia...Saludos nuevamnete
Patricio Garcia-Huidobro G. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Patricio, estás en tu casa
![]() ![]() ![]() |
|
Bienvenido al mundo HTCmaniaco
![]() |
Respuesta |