![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro, al detalle en su primer vídeo "en mano" y en una extensa galería de imágenes
Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro, al detalle en su primer vídeo "en mano" y en una extensa galería de imágenes Leemos en xatakandroid.com El recién presentado Mi Note de Xiaomi es la nueva estrella del planeta smartphone, sobre todo si hablamos de una versión Pro que llega para codearse con lo mejor del catálogo Android, aunque también se lanzará con especificaciones y precio más contenidos. La única pega al nuevo phablet de Xiaomi es que la firma china todavía no se ha decidido a lanzar sus dispositivos en nuestros mercados, así que de momento nos quedamos con las ganas de ver aquí oficialmente al Xiaomi Mi Note. Sin embargo, y aunque no hayamos podido asistir a un presentación a la que sin dudarlo hubiésemos querido acudir, no han tardado en aparecer las primeras galerías fotográficas del dispositivo en manos de los afortunados que han podido echarle el guante en el evento de Xiaomi. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenian que haber sacado la version mas barata de este note 2, ya se que hay dos versiones, pero podian haber sacado una tercera con un snapdraagon 615 y 2gb ram para competir con el meizu m1 note
tengo razon o no? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bembo771 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguramente, porque esta guapisimo el puto movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumoreaba con las características que mencionas. A mi también me hubiera gustado un modelo con esas características y una versión mini de 4'5 ó 5" al igual que meizu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito .... En el negro no se nota casi el borde de aluminio, pero muy muy chulo. Si llego a saber hubiese esperado a este pedazo de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
el negro ............ GUAPÍSIMO !
Siempre digo lo mismo, pero es quizás un pelin grande para algunos de nosotros, este modelo pero en 5" y a mi me tienen ganado (incluso 4.7"). Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
LO MÁS SEGURO es que saque otro para sustituir al NOTE actual (tener 2 modelos compitiendo en la gama media baja, 2 modelos en la gama media alta y estos dos últimos en la gama alta)es decir, 1s, note, Mi3, Note2 y MI4 junto al NOTE PRO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
450€
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante.
Lastima que no se vendan aqui,sino serian los reyes en ventas. Larga vida a xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño muy bonito, muy elegante.
Lo dicho, tienen que comenzar a distribuir oficialmente, el terminal y el precio lo demandan |
|
|
|
Yo me esperaba más de la batería estaba dispuesto a comprarmelo pero viendo la batería me echo para atrás la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que piden que lo vendan por aquí que le suban un 21% de IVA y los costes que Xiaomi, quiera ponerle por traerlo en base a los impuestos que pague, operaciones varias etc. El teléfono no baja de 450 o 500 euros. Pero aun así, mejor que todo lo que hay en ese rango de precios. Ya le podrían haber incluido un s pen o similar.... para ese tamaño a muchos les puede interesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito terminal y buenas prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Venta oficial en china, ahora a eso sumale el beneficio de los distribuidores/revendedores. Y que no te lo pare aduanas (+21%)
|
|
|
||||
|
||||
|
ay le as dao, habrá que esperar 3 meses mínimo desde la salida asta que el precio se estavilize un poco y empieze a bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no descartaría que el proximo buque insignia de Xiaomi sea presentado en marzo-abril en la feria de su pais con alguna que otra sorpresilla, siempre se reservan algo para presentar en su país.
|
|
|
|
|
|
Recuerdo a todo el mundo que una cosa es la gama Redmi Note y otra cosa muy distinta es éste Mi Note y Mi Note Pro.
Hablamos de una nueva gama de Xiaomi llamada a ser la gama más cara y más potente dentro de la compañía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro, al detalle en su primer vídeo "en mano" y en una extensa galería de imágenes
El recién presentado Mi Note de Xiaomi es la nueva estrella del planeta smartphone, sobre todo si hablamos de una versión Pro que llega para codearse con lo mejor del catálogo Android, aunque también se lanzará con especificaciones y precio más contenidos. La única pega al nuevo phablet de Xiaomi es que la firma china todavía no se ha decidido a lanzar sus dispositivos en nuestros mercados, así que de momento nos quedamos con las ganas de ver aquí oficialmente al Xiaomi Mi Note. Sin embargo, y aunque no hayamos podido asistir a un presentación a la que sin dudarlo hubiésemos querido acudir, no han tardado en aparecer las primeras galerías fotográficas del dispositivo en manos de los afortunados que han podido echarle el guante en el evento de Xiaomi.