![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede acceder tablet a 3G por Bluetooth con el móvil en vez de WiFi?
Hola a todos
Estoy pensando en comprar una Tablet para unos usos que cada vez me parecen más prácticos. Pero no quiero comprarme una con conectividad 3G o LTE. Como tengo manos libres en el coche, siempre tengo activado el bluetooth en el móvil, y estaba pensando que en momentos puntuales en la tablet en vez de usar wifi (por ejemplo fuera de casa) igual necesitaría conectarme a Internet momentáneamente, y me preguntaba si podría establecer conexión al 3G del móvil pero solo mediante bluetooth (igual que crear un punto Wifi con el móvil para compartir el 3G, pero en vez de WiFi por bluetooth). De esta manera si tengo el móvil en el bolsillo (y como ya tengo siempre activado el bluetooth) entonces tan solo con activar el bluetooth en la tablet ya se conectaría directamente al 3G del móvil sin tener que estar activando punto wifi en el móvil. ¿es posible hacer esto? ¿qué pasos habría que seguir para crear esa conexión? Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema