![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No carga encendido. Sólo apagado. (previo anuncio de Sharing power by Samsung)
Buenos días!
Mi note3 desde ayer, empezó a aparcerme como aplicación abierta el youtube. Lo cierro, y a la mañana siguiente seguía la app abierta. Lo enchufo para cargar y no carga. A veces carga el primer minuto pero luego como si físicamente estuviese desconectado. Me aparece un mensaje de repente de "Sharing power" de Samsung, y que sí o sí, que si me lo va a instalar. Lo quiero reiniciar y al encender me pasa automáticamente al modo download y cargando ese supuesto software. A los 40 minutos sigue igual...lo reinicio quitando batería y desde entonces sólo carga estando apagado. ¿Alguna idea? Muchísimas gracias a todos. Va con la 4.4.2 kitkat oficial de samsung y sin root. En este no he customizado nada (todavía) Saludos de nuevo. |
|
|
Es muy raro. Como si alguna app se hubiera apoderado de sistema. En estos casos extraños lo mejor es reset de fabrica y si persiste el problema al sat de cabeza. Prueba por si acaso a apagarlo y quitar la batería 5 min antes de encenderlo haber que hace
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me hacia lo mismo de hecho lo postee aquí, lo que hice fue abrirlo y desconectar el centro de carga, lo limpie con alcohol isopropilico en los pines y tambien de las cositas esas pequeñas xe donde se conecta, espere una media hora para que estuviese bien seco y listo; se solucionaron todos los problemas. Me iniciaba en download, o conectaba el cargador y me lo detectaba como una base multimedia o aveces como almacenamiento hice lo que te comento y se acabaron esos problemas
|
|
Lo que limpie fue el centro desconectado y lejos de la placa del teléfono, no conectado eh
![]() |
|
||||
|
||||
El alcohol en si y además de mas de 96 grados no es conductor lo puedes usar incluso estando encendido que no pasaria nada . Pero mejor apagadito y sin fumar eh je je je je je
|
|
Vamos a probar. AL final tampoco carga estando apagado. Cruzaremos los dedos a ver si tenemos suerte. A esperar esos 5 minutos! Como decía Silvio Rodríguez...la vida es eterna en cinco minutos...
Muchas gracias!!! |
|
Suerte espero que te funcione
|
|
Muchas gracias aunque lamentablemente no ha sido así. Ahora a comprar cargador externo de batería y una nueva (total, me hacían falta) y a ver si es solo tema de la placa base, o del sistema operativo....y poder hacer un factory reset. Crucemos los dedos!
|
|
Si aún llevas KK mete el kernel lean, trata primero de ver si no es eso de soft, si no funciona simplemente pide un centro de carga nuevo sale muy barato todo el flex en unos 17€ para ustedes (en México 300 pesos) suerte con eso
|
|
Buenas.
ACabo de ponerle una batería que no sabia que tenia por casa y arranca normalmente. Pero...de nuevo no acepta cargarlo con el cargador de siempre ni con el usb del ordenador. De hecho al conectarle el cargador aparece el icono de cargando y desaparece y vuelve a aparecer. Es como si "luchase" contra algun software. ¿Alguna sugerencia? ¿Factory reset? GRacias de nuevo de parte de un desesperado. |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser el flex de carga.
Sí está en garantía al sat de ECI y en 5' arreglado |
|
¿Y sobre cuanto puede costar eso?
Por lo visto aquí parece sencillo cambiarlo uno mismo! Muchas gracias. PD: Tiene un año y un mes, supongo que ya no estará en garantía. |
|
¡Sí señor! Era eso. Cambiado el flex de carga ahora va todo de maravilla.
Muchísimas gracias por la ayuda. Sin ella, no habría podido hacerlo. Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|