|
|
||||
|
||||
|
Restaurar a fábrica
Si restauro a fábrica, me volveran a salir las apps de movistar que venían en serie con elóvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien mi pregunta amigo, pregunto si al restaurar volverán las apps de movistar, osea el BLOATWARE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las has quitado ya, no saldran.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me saldra el gestor de archivos o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras de fabrica solo saldra lo que tengas, lo borrado ya paso a mejor vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah otra cosa, sabes porque no me aparecen las fotos de la SD en la galeria y en el filemanager si aparecen? con la música pasa igual |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Filemanager tiene permisos para acceder al contenido de la SD y el resto no, si eres root hay un fix para arreglar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borro el filemanager? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas oculto el album de camara donde aparece el simbolo de la SD. Debes ir a la aplicacion galeria y pulsar nos tres puntos de arriba a la derecha y seleccionar ocultar/mostrar album. Espero te sirva de ayuda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por ayudarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a Ajustes y luego a almazenamiento, en la parte de abajo te aparece la SD como montada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te dije en el gestor de archivos puedo abrir las fotos y música |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo se me ocurre decirte que reinicies el movil y si no aparecen aun que hagas un reset de fabrica, aun que ya habras echo eso. Espero que alguien te pueda ayudar.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
up`p
|
| Respuesta |
Estás aquí