|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado una mejora de la bateria?
Pues bien, e ido a mirar por curiosidad el uso de mi bateria con una carga completa y de durar 4h de pantalla me salen 5h y pico!
![]() Nose si tendra algo que ver la nueva actualizacion o no, pero a mejorado notablemente mi movil. E de decir que no e jugado, pero a youtube si le e dado caña, es mas, el 80% de las horas de pantalla son de youtube. |
|
|
|
|
|
yo e notado una pequeña mejoria
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que algo han echo porque el consumo a mejorado bastante
|
|
|
|
Yo en kitkat siempre he pasado de las 5h, con wifi claro jaja
Última edición por gabri_24 Día 01/01/15 a las 21:35:10 |
|
|
|
Yo tengo la 10a de kitkat y no logro pasar de 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la 10n o 10L para que te vaya mejor la 10a fueron las primeras en salir y x endr con muchos bugs y mejoras por hacerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0 v20f wow
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he notado mejoria en la bateria con la nueva actualización, con briillo automático tb. Y sobre todo cuando está sin usar (no apagado) apenas consume ...antes algo si bajaba la bateria.
|
|
|
|
Comparto totalmente la opinion de jmvsquare. Es un mechero en standby, antes se tragaba la batería. Ha vuelto a los consumos de kitkat, a ver si incluso los mejora con el paso de los días. Muy contento de momento.
|
|
|
|
Abran tocado los servicios de Google play para que consuma menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar le hicisteis el factory reset? Lo hago siempre que actualizo, pero como este parche es de sólo 12 megas igual no es necesario, no?
Qué me recomendais? Última edición por Kakarot_13 Día 02/01/15 a las 11:48:55 |
|
|
||||
|
||||
|
como los compis con la 20f los consumos son mejores en mi caso brillo 50% la mejoria es notable!
good job! ![]() ![]() ![]() :palom itas:![]()
|
|
|
|
Yo la instale por OTA (no borra nada) y perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vamos que esto va mejorando jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube, lectura, reproducción de películas, todo eso consume poca batería, yo suelo usar bastante youtube y veo laaargos vídeos y mucha lectura sobre temas que me interesan siendo raro cuando no sobrepaso las 5 horas de pantalla (con firmware v10n kitkat, entre 5 y media y 6 con la rom cloudy v1.2 basada en kitkat)
|
|
|
|
|
|
La batería dura lo mismo o menos. Y no me apetece hacer un hard reset por un parche de 12 megas vamos es el colmo. Seguiré esperando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»