|
||||
|
||||
Notificaciones whatsapp y telegram
Hola buenas, tengo el redme note 4G con la V6 y las notificaciones de mensaje nuevos solo me salen cuando entro de nuevo en los apps respectivos. Ademas la WiFi o datos se me desactivan cuando pasan unos 10mins sin usar dicho terminal.
Tengo activadas las notificaciones en los ajustes. Alguien podria decirme como solucionar este problema? He buscando y lo que he encontrado lo he probado pero no hay forma. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa pregunta... recibo mi RedMi Note 4G el viernes y nada mas que llegue le voy a poner la última V6 semanal de miui.es pero leo y leo ... y leo para empaparme del tema y hay cosas que no me quedan claras como al compañero que abrió este hilo:
1.- El tema whatsapp, temegram,... y las notificaciones he leido que en ajustes/seguridad hay que darle permisos de autoinicio, que si en los permisos de adm. de aplicaciones a la app hay que permitir leer contactos para que los vea, que si hay que poner el candadito para bloquear las app que queremos que nos notifiquen... etc. 2.- Otra cosa que no tengo nada clara es si cuando hago Wipe Data y se borra el update.zip qie he renombrado y puesto en la interna ¿Cómo lo instalo si se ha borrado? Me imagino que inicio la ROM de fabrica para solo meter el update.zip en la interna de nuevo o no se como hacerlo. Se que instalado custom recovery puedo ponerlo desde la externa pero quiero conservar MiRecovery por las OTAs ¿Algún experto con V6 que nos de un poco de luz a nuestras lagunas de novatos? |
|
||||
|
||||
Yo inicio en recovey, hago el wipe cache, instaló el update de v6, y vuelvo hacer dos wipe cache y data, reinicio y s funcionar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Euphonico, el punto uno que describes tu de quense carguen en el inicio , el candado y los permisos los tengo activados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Según entiendo tu metodo es: - Metes el update.zip en la interna - Entras en recovery y haces wipe cache - Flasheas el Zip - Haces wipe cache y data - Reinicias Última edición por euphonico Día 31/12/14 a las 17:15:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
- Descargo la ROM a la SDExt y la renombro a update.zip - Entro en recovery y hago Full Wipes (Los 3 para dejarlo limpio) - Reinicio - Con la ROM pelada meto el el update.zip en la interna - Flaaheo desde recovery ¿Alguien que instalese desde Full wipes? Gracias!!! |
|
Si tienes un custom recovery puedes flashear desde la tarjeta externa, lo cual podrías hacer full wipes y flashear seguidamente la ROM que la tienes en la SDext.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya lo se... jejeje pero quiero conservar MiRecovery por las OTAs. ¿Alguien que me cuente los pasos de como flashea haciendo Full Wipes con MiRecovery.
|
|
He ido a arrglsr el tema de las notificaciones del whatssap a ajustes- seguridad y nada.
Alguien tiene mas soluciones? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. La solución es sencilla solo hay que hace esto. Vais a la app de seguridad. Permisos,Auto inicio y hay marcáis la app que os interese y listo. Un saludo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|