![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla quemada
Buenas alguien llevo al sat el note por esto? Lo cubre la garantia? Saludos y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
¿Pero quemada de quemada con una candela?, ¿de haberle metido fuego?
|
|
||||
|
||||
imagino que se refiere al mal endémico de las amoled... que las imágenes estáticas pueden llegar a quedarse grabadas en el panel.
|
|
||||
|
||||
a un compañero se le quedo quemada la barra de notificaciones y se la cambiaron sin problema
|
|
||||
|
||||
A mi me cambiaron la pantalla porque tenía marcada la hora la cobertura etc de la barra de notificaciones y se notaba a malas penas en fondos azules pero no me pusieron ninguna pega, en el sat Samsung de ECI se portaron de 10 yo diría que si que cubre la garantía
|
|
Otro que le cambiaron la pantalla. Que realmente estos móviles la pantalla es todo el . móvil. Sólo cojieron del mio la placa base y el conector usb
|
|
||||
|
||||
yo tengo la barra quemada, el movil lo compre de segunda mano ( precintado ) hace unos 8 meses, era Orange, el movil lo habeis enviado a algun sitio, no veo ningun centro de reparacion de donde vivo...
|
|
||||
|
||||
ves al ECI mas cercano y te la cambian en el momento, lleva la factura aunque a mí me la cambiaron sin la factura
|
|
||||
|
||||
aunque sea de Orange y no este a mi nombre la factura? no sabia que ECI tenian SAT de Samsung, me tocara ir a Barcelona un dia... aunque ahora.. con los reyes y los regalos.. y luego las rebajas, miedo me da ir para nada ( vivo a hora y media de BCN)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo qeu da igual que sea de orange y la factura esté a otro nombre, lo importante es tenerla y que el terminal esté en garantía |
|
||||
|
||||
muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
el marco no es que te lo cambiaran porque si, es que no le queda mas remedio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio lo cambiaron hace 8 meses por pantalla quemada y en 3 meses tengo otra vez la pantalla quemada, nose que coño pasa porque mi otro Samsung s3 tambien le pasó igual y me la cambiaron y ahora lleva el movil mi mujer y otra vez la pantalla quemada...
No tenemos juegos ni nada, se han quemado los iconos de pantalla y la barra de tareas. Los cargamos con sus cargadores originales siempre, unas veces usando el usb del pc y otras enchufe normal. A ver cuando acabe la garantia que pasa ¬¬ |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo que pase garantia y los 3 meses esos que te dan en cada reparacion... saludos |
|
No queda otra que dar el coñazo antes de que acabe y que la cambien o haciendo una factura cambiando la fecha.
La mia de amena me mandaron un Excel es cuestión de cambiar la fecha de compra |
|
A mi con el móvil con 1 año ya me la han cambiado una vez y me temo que habrá un segundo cambio en breves. Es por la mierda de amolde pasaba con el s2 s3 note 2 note 3 y pasará con el 4.
No quedará otra que el próximo comprar un ips de pantalla |
|
Miavi, eso es estafar.
|
|
|
No te digo que no. Pero es la única manera de que te cambien la pantalla que ellos saben de sobra que se queman con el tiempo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|