|
||||
|
||||
Mandar al servicio tecnico
Ola chicos.He tenido muxos moviles pero nunca he mandado ninguno al sevicio tecnico y a este le a tocado por el tema de la pantalla q se vuelve loca por mas cosas que he probado no consigo q funcione.Alguien me puede decir que pasos he de seguir para mandarlo, está en garantia (creo que eran dos años)solo lo tengo uno.
|
|
|
Lo puedes llevar a la tienda donde lo compraste y que ellos lo manden o ponerte en contacto con el servicio técnico de Sony y/o llevarlo o mandarlo ellos te dicen los pasos para mandarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.Lo compre en una página de Internet.Lo que no se si cualquier servicio técnico me vale para hacer valer la garantía.
|
|
|
Cita:
Si eres de Madrid tienes alguno más. |
|
||||
|
||||
Perdón que me meta en el post, pero yo también necesito mandarlo y no sé donde ir porque he escuchado muy malas opiniones del servicio técnico de Madrid
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y ahora estoy en la situación de tener que mandar otro Z1 que adquirí, en este caso por un problemas con el vibrador, y creo que lo llevaré a otro SAT que hay en Madrid (Calle Oruro, 2), y que por lo visto ellos mismos se encargan de mandarlo a Sony Directamente ![]() De todos modos, aqui teneis un listado de SAT de Sony ![]() http://services.sony.es/support/es/repair/asc Última edición por bossweb Día 12/01/15 a las 14:27:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final, he optado por tramitar la garantía a través de Orange y el Servicio Tranquilidad que tengo contratado con ellos (gratuito)
![]() Al principio, no recordaba que tenía este servicio activo ![]() ![]() A ver que móvil me dejan,... ![]() Esperemos que la reparación sea satisfactoria, y no haya inconvenientes de por medio ![]() De nada ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento, las cosas no están yendo muy rápidas...
![]() Gracias a los lumbreras de Tourline Express, no pasaron a recogerlo ni ayer ni hoy ![]() ![]() Así que nada, a ver si mañana ya es la definitiva y pasan a recogerlo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior