![]() |
|
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar dialer
Hola a todos.
Quiero cambiar el dialer que tiene nuestro LG G3. No me gusta la interfaz, las fotos de contactos salen en un círculo pequeño que casi no se ve y deformadas por debajo. Vamos, que no me convence. He intentado cambiarlo con algunos que he visto, pero a la hora de hacer/recibir llamadas acaba yendo al original. Sólo sirven para ver el registro de llamadas y los contactos. Otros que he visto que lo cambian totalmente, no funcionan en Lollipop. Conoce alguien una solución. Gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
|
Me app punto... 😁
|
|
|
|
habeis probado con la aplicacion exdialer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he intentado instalar el de android puro, y he conseguido hacerlo andar pero cuando se lanza la llamada aparece el de lg... tb tenia el problema q no he logrado solucionar de que al marcar numeros se detiene y para añadir contactos igual... necesitariamos a un cocinero que nos iluminara un poco...
seguire el hilo!! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un dyaler del maestro Kickoff.
flasear por recovery sin wypes. https://www.dropbox.com/s/j22if0z846...ckoff.zip?dl=0 |
|
|
|
Unas capturas de cómo es?
Si no me gusta, cómo vuelvo al original? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te gusta, flaseas rom otra vez sin wipes y ya esta. Yo me lo quedo muchas gracias esta muy guapo.
Última edición por marius2112 Día 16/02/15 a las 00:36:49 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema