![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que aplicación os ha sorprendido más?
Hola:
La idea es que entre todos pongamos aquellas aplicaciones que cuando las descubrimos pensamos algo del tipo: ¡Que guay! ¿Como he podido yo vivir sin esto? Me refiero a esas aplicaciones de productividad y utilidad que nos hacen las vida mas facil o que ya no podemos vivir sin ellas: En mi caso serían 2: - Stocard / Fidme (para tener en el movil las tarjetas y quitar peso de la cartera). - Evernote: para mi un gran descubrimento. A ver si sacamos una lista maja entre todos y asi de paso incluso nos podemos enterar por el resto de gente de aplicaciones que nos pueden resultar interesantes a todos ![]() Feliz lista y Feliz Navidad ![]() |
|
|
Netflix
|
|
||||
|
||||
Pues no sabia ni que existia, aunque por lo que veo es de pago mensual.
|
|
||||
|
||||
Pushbullet para pasar contenido entre los diferentes dispositivos, tanto Android como PC. Y Papyrus para coger apuntes en el tablet para clase.
Edito para poner que hacen. Última edición por Hunter_Dreams Día 31/12/14 a las 14:28:35 |
|
Pero los que pongais cosas poner para que sirven
![]() |
|
Xposed: modificacion y personalización total del dispositivo
|
|
||||
|
||||
Yo he flipado con flipagram, no la conocía y me gusta mucho esto de crear videos con fotos en un momento.
|
|
||||
|
||||
CamScanner para fotocopiar con la cámara del móvil
Todo lo q tengo q hacer foto de alguna hoja o texto, lo hago con esta app, pues queda muy legible y mejorado comparado con si lo haces foto |
|
||||
|
||||
Coincido, haces la foto lo pasas a Pdf y queda exactamente igual que con un escáner de sobremesa, muy útil para mandar documentos por correo electrónico haciendolo todo desde el propio móvil
|
|
||||
|
||||
Xposed: modificacion y personalización total del dispositivo
|
|
||||
|
||||
Por ponerle algo negativo a xposed: si no me equivoco requiere ser root.
|
|
||||
|
||||
Si claro! Pero es que el root en Android es primordial
|
|
||||
|
||||
Pues si... La de cosas que se pueden hacer con root, y la de cosas que hacen los fabricantes para impedir que se haga el root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El problema, es que con este razonamiento lógico, empresas como Samsung, saprovechan para inflar las roms oficiales de bloatware sabiendo que el personal no podrá eliminar y de hacerlo, se escudan para anular garantías..... Pero que voy a decir ya que todos no sepamos.... |
|
||||
|
||||
Samsung SideSync 3.0
Segun la web de samsung sirve para "SideSync es la nueva solución PC-móvil que permite compartir fácilmente pantallas, ventanas y datos entre un PC o un Galaxy Tab y un smartphone Galaxy" Pero es mejor que pinchéis el enlace y veáis toda la explicación. http://www.samsung.com/es/support/convergence/sidesync |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«