![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duración de batería penosa
Recuerdo cuando compré el móvil en su salida lo flipado que me quedé con la duración de batería.. Más de 2 días con 4h d pantalla o así.. Que gozada dios. Pero hace unos meses ya no me llega ni al día entero casi. Mierda de stock ROM pensé, rootee y metí CM con el kernel que a la mayoría le va bien de consumo y nada..
Compré otra batería por si acaso fuera que la mía ya estaba muerta pero no, igualitas las dos. En este ciclo me ha hecho 18 horas de mierda con 4 de pantalla.. En fin que estoy hasta los huevos de samsung y creo que será el último móvil de esta compañía que tendré.. Alguna posible solución? Como dato decir que no hay procesos cuando entra en reposo funcionando, visto con el wakelock y lo único es que hay una zona en mi casa donde la cobertura es mala, pero siempre lo ha sido y antes no me pasaba esto.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victor00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha durado dos dias ni de coña...
Me viene durando 1 y 1 o 2 horas y 5 de pantalla. Pero tambien hay dias que llego justito a las 24 h No le veo mayor problema si te dura 18h haces el dia desde por la mañana hasta que te acuestas de sobra |
|
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, llevo tres meses con el bicho y desde hace un par de días la batería se la come. Antes dos días con 5 horas de pantalla. He encontrado que se puede recuperar autonomía si cargas el móvil y una vez que llega a 100% lo apagas, y apagado lo vuelves a enchufar al cargador hasta que te aparezca la pila verde con el 100% de la carga, a mi me lleva 1 minuto o así. Lo desenchufas y lo enciendes. Así no se come la batería, lo he hecho ya dos veces, y parece que va mejor, sigo comprobándolo. Si alguien quiere probar que comente resultados. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Yo el mio lo compre en octubre del 2013 y aproximadamente en julio me cambiaron la bateria y la tapa trasera porque no me duraba nada y hace un mes igual, 3 o 4 horas de pantalla.
Total, que contacte con samsung, "les eché la bronca" y me lo cambiaron por uno nuevo "con mejoras". Total, este me dura mas que cuando lo compre en octubre de 2013, asi que ya sabeis, a darle los recaditos |
|
Yo con Greenfy y otra app de xposed me dura con uso de la pantalla cerca de 4 horas. Me viene durando 1 día y 8 horas aproximadamente.
Por la noche en modo avión |
|
||||
|
||||
Cita:
Ando valorando un Lg, un Huawei Mate 7 o similares. Hasta los webs. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo a Huawei no me acercaba ni a cien metros. Aún mi padre con un huawei ascend P1 lleva el hombre para 2 años esperando alguna actualización y ni rastro. El soporte es nulo. Por no haber, no hay de forma oficial ni un mísero ftp desde donde bajar una Rom para en el caso de root, y eliminación de apps, volver a dejar de fábrica el teléfono.
Les he mandado varios correos a Huawei, al "servicio de atención al cliente", y CERO contestaciones. Ni para decir hola se dignan a responder. En serio, compañía que solo vende humo en calidad y servicio post venta. Si piensas que Samsung es mala, que lo es!!!! Y muy cabrona a veces con el SAT, esperate a conocer la chusma de Huawei que vas a flipar. De LG no puedo hablar puesto que no he tenido teléfonos suyos. Pero actualmente, a mi parecer, el note 3 en calidad & precio es inigualable salvedad, de one plus one y algún otro modelo de alguna otra marca de la que por falta de experiencia, no puedo tampoco referir opinión alguna. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo logico me dicta que si no estoy a gusto con algo ( tecnologia claro esta ) pues lo vendo/cambio y busco otro aparato que si me parezca.
Veo ilogico aguantarse meses con un aparato que en vez de darles satisfaccion al usarlo mas bien les da dolores de cabeza. PD: Sin ser root, solo kit kat normalmente hago 5 horas de pantalla y mas del dia de bateria. |
|
Hola de nuevo, con la estrategia de la carga he conseguido recuperar la autonomía. A mi me está funcionando por el momento.
|
|
||||
|
||||
Yo le he tenido que hacer un factory reset, parece que va mejor
|
|
||||
|
||||
Bajo mi experiencia NO os recomiendo calibrar la batería con el metodo de *#0228#, es preferible el metodo de Pillo70.
|
|
||||
|
||||
Ojo, leete bien los foros de los LG, sobre todo el del LG G3 antes de decidir, muchos están muy quemados y en el foro de vodafone oficial directamente quieren quemarlos.
|
|
||||
|
||||
Yo lo suscribo y aparte yo tambien antes de volver a enchufarlo le saco la bateria y se la vuelvo a poner y entonces lo enchufo hasta que carga del todo y tb me va bien ese sistema ya se lo hacia al s2 en su dia cuando flojeaba la bateria y con el pepinote tb parece que mejora poco a poco
|
|
Mi consumo también se veía mermado pero ayer hizo por segunda vez quizás una tontería pero que me a funcionado, simplemente es retirar la batería 5min y ponerla de nuevo, cargarla a tope y reinicie. Hoy la batería a bajado un 10% en toda la mañana haciendo el mismo uso que ayer y ayer estaba al 73% a estas horas, cuando ahora está al 89%. No se sí os servirá pero esto mismo lo hice hace tiempo en el note y también mejoro la autonomía peor con el uso va bajando. Espero os sirva a mi sí que me funciona de momento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también llevo tiempo notandola bastante mas baja. Cuando lo compre llegaba a las 5h de pantalla, sin root. Desde que hice el root (se que en teoria no tiene nada que ver) y con algunos módulos de xposed, la noto bastante mas baja... os dejo unas capturas y me decís que os parece
![]() ![]() ![]() Acaro que he estado bastante tiempo con datos (H) y algunos minutos (15-20) con blueetooth. También 1h15min de llamada telefónica. Ah! Y brillo bastante alto, a tope en mucho rato. ¿Y bien? ¿Debo preocuparme? ![]() |
|
||||
|
||||
Joe...
Como se come la bateria el Note! Vengo de un G2 y lo he notado bastante, también es cierto que no he parado de cacharrearlo, así que hasta que no se estabilize el consumo, no podré hacer una valoración. Aunque 8h de duración y 3 de pantalla se me antojan pocas para ser una bateria de 3200mah, la verdad. Has mirado que te entre en reposo? Yo recientemente le hice root para instalar greenify, y ver si mejoraba la cosa. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni vengo a "defender" al LG ni nada por el estilo, pero a MI me duraba (por el momento) más. |
|
Tranquilo no te enfades. Sólo digo que tengo el note desde que salió. y después de compararlo con otros terminales entre ellos el g2 para mi dura bastante más el note. No defiendo a Samsung. Sólo comento mi experiencia. También te digo que hay días que según le de gasta más que otros. Y la cobertura se nota que es más baja en el note que otros terminales y eso si no te llega bien la señal de ru compañía penaliza mucho la batería
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que en el foro del G2 había una de cabezones que intentaban imponerte sus verdades... Yo espero que rinda igual o más, que por algo tiene esa batería que tiene, y aquí en mi zona de cobertura bastante bien. Veremos, de momento por todo lo demás, lo supera, y con creces!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|