Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/10, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
HTC Sync

Hola buenas!! estoy cacharreando con el XDAndroid sobre mi diamante, la verdad que es increible este SO, hasta ahora no habia tenido la oportunidad de verlo, y teniendo en cuenta que no está instalado de forma nativo, si lo estuviera sería aún mejor... En mi casa he probado el market (via wifi) y genial, pero estoy en la universidad y por algun motivo puedo abrir el marquet, buscar y demás (via wifi también) pero en el momento que le doy a descargar, ahí se queda, en la lista aparece como iniciando (o algo por el estilo) y no sigue. A si que he optado por descargarme unas apps de aqui (.apk, si no recuerdo mal) e instalarlas, basicamente quiero el APNdroid, para cancelar el 3G, ya que no tengo tarifa de datos y no se como funciona android, ni como indica que se conecta etc... Pero claro, para instalar desde el propio movil, necesito el explorador de archivos (que no lo tengo), y por tanto no puedo instalar el explorador de archivos que he descargado, a si que he visto que desde el HTCSunc se puede, pero no lo encuentro, a si que:

Donde puedo conseguir el HTCSync??

Una vez que lo tenga, instalo el explorador, y a partir de ahí, ya desde el movil, el resto de cosas. Esto es simplemente como puro entretenimiento y cacharreo... todavia le falta el poder usar gps y camara (segun he leido, que es lo principal que falta) para que se puediera convertir en algo mas de dia a dia.

Muchas gracias!! y un saludo!!
__________________
Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos. I. Asimov

Última edición por clarinetista Día 08/02/10 a las 15:54:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/10, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Seguramente sea porque en la universidad tienen capados varios servicios, en la mia por ejemplo no puedes ni chatear por MSN, no puedes descargar correos de gmail por aplicaciones aunque si directamente desde la web, etc etc

salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 04:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /