![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar contraseña bloqueo
Buenos días!!
Os comento lo que le pasó ayer a una compañera con su note. Yo no he sabido como quitarlo. Creó una contraseña para bloqueo, y al querer quitarla no se lo permite. Pongo captura, porque no se como puede quitarlo, es como si no fuese administradora del equipo, y solo lo usa ella. Le da opción de cambiarla pero no de quitarla. Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hola Rafman84
![]() Échale un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=certificado ------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Que restaure de fábrica. Y si no, al SAT con la factura. Si no tiene factura, el móvil es encontrado o robado y no me gustan este tipo de planteamientos pero es que, soy mal pensado.
|
|
||||
|
||||
Gracias, he desactivado las credenciales pero sigue sin dejar... Y tampoco se ha conectado a ninguna red
Sigue sin funcionar |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
Pero a ver: Si ha llegado hasta los ajustes, es que ha tenido que desbloquear el móvil metiendo la contraseña correcta, por lo que dudo mucho que sea encontrado o robado.... ------------- Rafman84, Uhmm, pues no se qué mas decirte, porque eso suele pasar cuando se instalan certificados WIFI... ¿Has mirado en la sección WIFI si hay algún certificado, y de haberlo, intentar quitarlo? ------------- No se me ocurre nada mas... ------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
No tendrá el móvil encriptado? (cifrado dispositivo) , porque hasta que no lo desencripte no te deja poner otro patrón de desbloqueo.
chaooo |
|
||||
|
||||
En principio no, dice que ella no ha tocado nada. El otro día se le ocurrió probarlo y ya no ha podido cambiarlo
|
|
||||
|
||||
pues que vaya a ajustes/generales/seguridad/crifrado y ver si le pone que está crifrado.
chaooo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmm .. jajajaja ... eso es lo que me dicen a mi cada vez que me llaman para reparar un Pc, portatil, móvil, etc... "que dejó de funcionar sin mas, sin haberlo tocado".... jajajajaja ----------- Revisa los parámetros que te comenta el compañero MIKiTrOn, que quizás esa usuaria no sea muy avanzada, y pensando que cambiaba sólo la contraseña, resulta que cifró el dispositivo... --------- Salu2 ![]() |
|
Desbloquealo remotamente desde la web de samsung
Facil y efectivo siempre que este dada de alta claro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»