|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth siempre activo?
Buenas,
Como bien dice el titulo, es necesario que el bluetooth este siempre activo para que registre dados, en algun post he leido que no, pero en teoria si el bluetooth no esta activo que registraria?. Sueño y paso me imagino,como se ha dicho en otros post fotos, e interacciones en el telefono nada de nada no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth solamente es para sincronizar la pulsera con la app de lifelog y pasarle los datos de pasos, sueño, etc
La pulsera puede almacenar datos de hasta 4 días si no recuerdo mal, así que con que la dejes sincronizando por las noches por ejemplo te vale De todas maneras, yo la tengo con el bluetooth conectado todo el día y apenas se nota que aumente el consumo de batería, si es lo que te preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa era la duda que tenía yo también...si el consumo del móvil se iba a disparar por llevar la Smartband conectada. Pero claro, si solo esperas a la noche para sincronizarla, habrá funicones como la notificación de llamada entrante, o búsqueda del dispositivo que no se podrán usar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nota un incremento importante de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le deja registrarse en Sony Entertainment Network?
Me gustaría decirte si se puede apagar pero la compre esta mañana y sigo sin poder utilizarla porque no puedo registrarme, maldito Sony |
|
|
|
Hola. Yo tampoco puedo. Creo que han hackeado la web de Sony por una peli que han estrenado
|
|
|
|
Ya si
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costó mucho registrarme, pero al final pude, después de muchos intentos. Me registre en la web por el pc, y después desde el móvil, que ahí fué donde me costó mucho... Por cierto con un Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsado el botón, esperas a que las tres luces se enciendan a la vez y luego se apaguen una por una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo el bt encendido y no noto mucho consumo de modo que así lo dejo. E leído que a muchos le pasa que sino lo tienen encendido no le mide nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando haciendo experimentos...a ver si para la próxima semana me curro una review con la pulsera conectada y sin conectar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarhot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy en casa o andando por la calle con el móvil en el bolsillo lo llevo todo el rato conectado más que nada porque le llevo sin sonido y asi me avisa en caso de llamada, mensaje... Pero mientras duermo lo apago o mientras bajo a correr voy sin móvil. Cuando se sincroniza pasa bien los datos, conectado funciona bien, desconectado también. El consumo de bateria apenas se nota. Sube un poco el consumo pero apenas se nota.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»