|
|
||||
|
||||
|
Como se programa silencio en Android 5?
Pues eso, me parece algo lioso y no termino de aclararme, quiero que desde las 22h hasta las 6 este en silencio...
Y ya puestos, en la versión anterior se podía apagar también el LED, ahora no??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que utilizo SHUSH! cuando lo pones en silencio te dice cuando quieres que se active esta bien. salu2 Última edición por charlyrr Día 16/12/14 a las 22:59:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se utiliza???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo "¿Por qué no te callas?"
^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien me explica como dejarlo en modo avión, en silencio y que suene la alarma... Se lo agradecería mucho...
Vaya basura de modo no molestar. En serio a veces no se en que piensa tanto desarrollador... Parece mentira. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes hacer dándole a la tecla de abajo del volumen y pulsando prioridad, de este modo las alarmas suenan siempre pero puedes elegir si quieres que te suenen eventos del calendario, llamadas o mensajes o ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es como activar los planes para que se ponga en silencio automáticamente por la noche. Mirad en el pantallazo el texto descriptivo que pone debajo de «planes», parece traducido de los chinos...
|
|
|
|
Esta apk lo permite
https://play.google.com/store/apps/d...delollipopfree |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna opción que te permita eso? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso no me funciona. ni a 3 amigos mios ni a mi hermano. es un real porqueria!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le bajas el volumen a tope te salta una ventana que te dice cuantas horas quieres que te lo silencie.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí