|
|
||||
|
||||
problema al encender
Hola!
Tengo un problema con mi móvil, lo he comprado hace poco y un día al encenderle me entró en la BIOS. Intentando salir no se que tocaría pero ahora cada vez que lo apago al encenderlo se me multiplican los accesos directos de las app que están en el almacenamiento del teléfono. Para borrar los acessos directos tengo que desinstalar la app entera Asiq ya no lo descargo. El almacenamiento interno se llena y no me deja descargar mas, teniendo como disco de escritura predeterminado el almacenamiento del teléfono, aunque lo guarda todo en el almacenamiento interno, yo lo tengo q pasar al del teléfono. La tarjeta sd esta vacía y el almacenamiento del teléfono casi. Por que me pasa esto? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he estado leyendo le pasa a más gente y por lo visto la mejor solución es ponerle un launcher, tipo apex launcher, nova launcher etc, tienes variedad donde elegir.
Yo personalmente utilizo dodol launcher junto con dodol locker y tiene un aspecto increíble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no me cargare el móvil haciendo eso? No tiene nada q ver con aver entrado en la BIOS?
Acabo de romper un zte skate intentando rootearle, no quiero q me pase en este también. Igual se me ha roto xq no lo había hecho nunca y haya hecho algo mal no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que tu elephone p2000 ya venga rooteado pero si quieres comprobarlo descarga root checker basic en Google play y eso te dirá si tu terminal esta root ( casi seguro que estara).
Por instalar un launcher no afectará al teléfono te recomiendo dodol launcher lo descargas de Google play y lo pones como predeterminado y listo, es mas yo borre el de miui que viene porque no me gustaba nada. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el root checker y me dice q si soy root, t tengo supersu q venia en el movil, intentare aprender a usarlo gracias
al hacer eso se me a a borrar todo?? xq le di en los ajustes a resturar de fabrica y me borro todo y no consegui nada Última edición por verovigus Día 13/12/14 a las 12:49:17 |
|
|
||||
|
||||
|
El miui que viene es solo un tema osea un launcher así que se puede borrar buscandolo en ajustes aplicaciones y borrandolo como cualquier aplicación más.
Por los problemas que he leído en otros usuarios no hay una solución exacta para el problema de la duplicación de aplicaciones, intenta probar con un launcher como te dije anteriormente, no se borra nada mantienes todo igual y los más seguro es que sea la solución a tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias; no se me duplica nada y tiene temas muy chulos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema