Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 12/12/14, 09:48:49
zz97f028 zz97f028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Redimensionar imágenes para Evernote

Hola:

estoy empezando a usar bastante Evernote y me he dado cuenta (comprobado empiricamente) que no redimensiona las imagenes que le suben, es decir, si le subes una imagen de 9 mb, has gastado 9 mb de tu cuenta gratuita de 60 mb.

Ahora estoy empezando a subir mucho más frecuentemente imágenes. Son imágenes de documentos impresos pequeños (la mitad de una cuartilla aprox). El caso es que obviamente necesito redimensionar las imagenes antes de subirlas a Evernote para que no ocupen demasiado en pro de no fundirme rapidamente los 60 mb de cuenta. Se me han ocurrido estas opciones:

Opción 1: hacer las fotos poniendo la cámara del Note 3 a menos megapixels
Opción 2: hacer las fotos a 13 megapixels y redimensionarlas con alguna app que se encargue de ello. De existir una app apropiada quizas pueda almacenar las fotos redimensionadas en una carpeta aparte y asi tener localizadas en el telefono las fotos que he subido a Evernote.

¿Vosotros que método utilizaríais?

¿Usais alguna herramienta de redimensionamiento de imagenes que podais recomendarme? Dado el uso que se va a hacer de ella habría de ser una herramienta que una vez configurada realice rápidamente esta tarea sin demasiada iteracción por el usuario.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 10:24:00
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 Maldito Knox
Versión de Radio: Cassette años 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo que haría, si se puede es, poner a menos megapixel la cámara del note. Y usar otra app de cámara para hacer fotos normales con la máxima resolución. Así lo configuras y ya no tocas nada. Rápido y efectivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes