![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, compañeros de HTCManía...
Les quiero preguntar si valdrá la pena comprarme un Droid 4, puesto que en febrero del 2015 cumple 3 años de haberse lanzado... O si mejor, opto por el Moto G, que es mucho más reciente y potente... Ambas versiones las puedo conseguir en 16 Gb de almacenamiento que es lo mínimo que quiero. Básicamente, para lo que quiero el smartphone es esto: Cita:
Espero que eso sea suficiente como para que me digan cuál es el que más se apega a lo que necesito. Sugerencias también son aceptadas Gracias
|
|
|
|
|
|
Yo creo q es muy obio, el moto g, es mejor en todo, y seguramente al momento de jugar en el moto g se jugara mejor.
Slaudos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy consciente de que el Moto G es suficiente, y va de sobra para lo que quiero hacer... La cosa está en que yo quiero saber si el Droid 4 me valdrá para hacer lo que puse en la lista de arriba, ya que no me gusta para nada escribir en pantalla táctil... preferiría una y mil veces el teclado físico...
|
|
|
||||
|
||||
|
I-phone si puedes permitirtelo o htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g es lo mejor, ya te acostumbrarás a pantallas táctiles, ya verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g, a todos nos ha pasado el uso de las primeras semanas a la pantalla táctil y te acostumbraras a ellas en pocas semanas olvidate del táctil para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto al G.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|