![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
BASTA YA problema enviando sms
Hola, debe ser el tercer hilo que escribo diciendo que tengo este problema y ya estoy asta los co**** he instalado los parches y si funcionan muy bien los 3 4 primeros dias y luego a la mierda tardan en llegar, aveces unas horas aveces dias y yo ya estoy cansandome de este problema tan simple.
el que tenga este mismo problema que escriba aqui y intentaremos averiguar porque es debido y intentar mover a htc para que de una solucion de verdad. yo llevo la rom 1.48.412.2 radio 2.05.51.05_2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si postea más gente con el mismo problema y tratáis de encontrar un patrón...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que algunos nunca hemos sufrido el problema de los SMS y tiene que ser una pesadilla. Pero creo que lo primero que te dirían en HTC es que actualices a la última ROM y RADIO oficiales, que son la rom 1.66 con la radio 2.06 y veas si sigue existiendo el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues ami me pasa exactamente lo mismo, me quedan en la bandeja de salida y no los envia. Lo unico que logre hacer es apagandolo y al enviar otro mensaje se envian todos los que no se habian enviado. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema en principio se soluciona actualizando a la última ROM oficial:
http://www.htc.com/es/SupportViewNew...56&news_id=500 y si no quieres actualizar la ROM, han sacado un nuevo parche para intentar solucionar este tema de los SMS, nose si lo solucionan o no, pero aquí está: http://www.htc.com/es/SupportViewNew...12&news_id=508 Saludos |
|
|
|
yevo el ultimo parche que han sacado y los envia pero falla alguno, tengo 2 en la bandeja de salida sin informe de entrega...
|
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado la rom, o es que quieres quedarte por alguna razon en la 1.48???
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizate a la nueva ROM 1.66 que a si al menos a muchos no le pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima rom , por lo menos por ahora a mi me lo ha solucionado.
pruebala a ver y si no se soluciona ya si eso nos movilizamos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»