![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no root rom instalada con true dual boot
hola.
he instalado con true dual boot la rom de mui.es v5 en la particion 2 ,en la 1 tengo el original que venia de fabrica la V6 . funciona perfecto pero no tengo root en esa version como hago para ser root y poder instalar el titanium u otros programas . que he hecho mal? ayuda de los maestros por favor . gracias salud |
|
|
||||
|
||||
Seguramente hayas instalado la última estable V5 y estas no traen root.
Instala esto http://download.chainfire.eu/636/Sup...erSU-v2.37.zip en la V5 por recovery y ya tendrás. |
Gracias de parte de: | ||
|
no root rom instalada con true dual boot
gracias .
eres un crack los novatos no se que hariamos sin los maestros . funciona bien e3l mobil es de ayer por la tarde y probare la v5 que tal ba la v6 es la que venia y no la veo muy bien. salud ![]() |
|
||||
|
||||
Instala la última V6, a mi me funciona mejor que la V5 y la batería mas o menos igual.
|
|
hola.
la V5 es la que me dejaste en el enlace me funciona bien . la v6 que tengo es la :V6. 11.1.0.KXDCNJ esta v6 es la que te refieres para instalar ? cuales me aconsejarias tener instaladas ,yo soy nuebo y tupodrias aconsejar que rooms poner pues seguro saves cuales bam mejor y menos gasto de bat y si son traducidas al español pues mucho mejor ,sino pues cuales pondrias tu. salud |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:42:57 (GMT +2)