|
|
||||
|
||||
Tema Estilo Android L
Hola muy buenas, hoy vengo a aportar mi granito de arena para que la comunidad crezca mas. Os presento un tutorial para hacer que nuestro telefono tenga estilo Android L. Me he tirado mucho tiempo buscando esto y al final he obtenido algo
![]() *RECOMIENDO HACER COPIA DE SEGURIDAD YA QUE VAMOS A TOCAR ARCHIVOS DE SISTEMA, NO ME HAGO RESPONSABEL DE POSIBLES FALLOS* REQUISITOS -> Tener el movil rooteado. Click aqui si no lo tienes. -> Tener instalado Xposed Framework. -> Tener instalado modulo HKTheme Manager. Click aqui -> Descargar este tema para HKTheme Manager. Una vez tengamos estos requisitos y el Tema descargado y puesto en nuestra memoria del telefono (Da igual si en la SD o en la interna) instalamos el APK del Tema. (Android L by Paras) Activarmeos el modulo de Xposed y reiniciaremos. Entonces deberia aparecernos un icono nuevo [HKTheme Manager] en el cajon de apps. Abrimos la app y seleccionamos el tema Android L. Ahora reiniciaremos el telefono y deberia de estar todo listo. --NOTA-- Para darle un aspecto mas android L uso Nova Launcher que nos permite cambiar la nimacion de cajon de apps y las carpetas y la barra de busqueda. Tambien uso un paquete de iconos llamado Moonshine que se aplica a Nova Launcher. Os dejo unas capturas para ver que os parece el tema: Muchas gracias por hacer esta comunidad cada vez mejor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hugomm su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias a ti por el aporte.
![]() ![]() ![]() ![]() Lo probaré... |
|
|
|
Funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que funciona, no subo post inútiles como otros...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hugomm ahora que te ha visto éste post rubenrpi000, en tres días a más tardar publicará uno nuevo que titulará "tema estilo Android L, mejorado ahorro batería".
![]() ![]() ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que no se te olvide, deodexada por supuesto |
|
|
|
Troyanos trolls
|
|
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de dejar el enlace al post del que has sacado el tema? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity box también se puede cambiar los iconos de señal y de WiFi por los de Android L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería ponerlo ya que como no lo he hecho yo gusta dar agradecimiento a los creadores y a los que realmente se han currado el trabajo pero el problema esque lo saque de un vídeo de youtube pero no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema los cambia directamente sin tocar nada. Cambia muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el tema? porque no consigo descargarlo por el mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que problema hay con Mega? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice todo el tiempo que está actualizando los archivos.
|
|
|
|
A probarlo!!!se ve bastante bien para ir haciendo boca,Hugomm gracias por compartir la info!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, lo haré cuando el móvil cumple el año de garantía
![]() No quiero cagarla |
| Respuesta |