![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
actualizacion 129 vodafone
hola compañeros tengo un p7 teoricamente libre de vodafone, le estoy utilizando con una tarjeta prepago de yoigo el movil va bien en principio pero le doy buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna cuando el terminal tiene la version 120 de vodafone y deberia saltar la v 129 ¿ alguien sabe porque no actualiza? el movil funciona bien incluidas notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo te funciona bien ni te preocupes.
Además, a mí me iba bien, le metí esa actualiozación cuando me saltó...y todo empezó a ir mal... Así que no te preocupes...y si todo te va bien(consumo, autonomía, notificaciones...)no la cambies. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
haz caso de Vax 85, , ha sido actualizarlo y tener problemas de consumo de bateria
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento shacho tío...
Como te pase como a mí...vas a tener que llevar el móvil al servicio técnico, y rezar para que te lo arreglen o te lo acaben cambiando por otro. Yo lo llevé ayer...y a ver si me lo solucionan o que pasa...porque ni cambiando de ROM(la 136, la 133, la 120 y la 126)he conseguido arreglarlo...y era ya una desesperación...tener el móvil encendido y que en apenas dos horas de pantalla se acabase...o que sin usarlo, a medio día ya no tuviera batería(de hecho, hay un extenso post mio con capturas de toda esta debacle). Y sin embargo hay otra gente que lo ha actualizado y no les ha dado problemas...por lo que ya no se si es culpa de Vodafone...de una remesa de Huawei defectuosa o que... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|