|
||||
|
||||
Esferas o pantallas para Gear S
Buenas soy nuevo en este foro, pero queria aportar algo para el gear S.
hay un programa llamado wacth style for gear s, que se puede bajar a traves del gear manager en el apartado de mas aplicaciones. su funcion es crear esferas para nuestro gear s, tiene fondos predeterminados, pero tambien podemos crear nosotros fondos mas personalizados. Aqui os dejo como quedo mi gear s tras unas pocas, muchas horas de photoshop. ![]() aqui la imagen para que la veais bien ya que una foto a una pantalla deja mucho que desear, por motivos de coprigth le meto marca de agua ;) ![]() Si alguien es aficionado al photoshop y puede crear mas le podria pasar mi psd para que siguiera creando esferas que merezcan la pena Última edición por subzero464 Día 29/11/14 a las 20:32:04 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a subzero464 su comentario: | ||
|
|
No se ve el enlace.
Si puedes, compartenos el archivo del watchface para que lo importemos con el Watch Styler. Gracias! |
|
||||
|
||||
se deberia de ver, sigues sin poder verlo?
|
|
||||
|
||||
No se ve.
|
|
||||
|
||||
Me encanta compi...te ha quedao muy chulo
|
|
||||
|
||||
el programa de wacth style for gear s, solo crea relojes pequeños.
Yo buscaba algo como el original Esfera de pantalla completa, me toco currarme en photoshop. Si alguien sabe tocarlo le paso una plantilla para que cree algo |
|
Ya hay watchfaces específicos para el Gear S en GEARFACES.COM, algunos muy chulos:
http://gearfaces.com/?cat=99 Un saludo! |
|
||||
|
||||
Tras un par de horas mas y de averiguar como crear las manecillas, ese fue el resultado.
![]() |
|
||||
|
||||
Te ha quedado fenomenal, macho. Lamentablemente a mí la app no me funciona en mi Note 4, sólo me aplica los temas que vienen, pero los que pruebo a crear, luego falla al aplicarlos.
Podrías poner un mini tutorial sobre lo de las manecillas, o bueno, del proceso en general ^^ |
|
||||
|
||||
A mi tmb me daba fallos, en particular al aplicar una foto.
El problema esta en cuando te da a elegir el buscador de la foto, te sale para elegir mas de 1 programa y para recortarla igual, te salen 2 o mas programas, debes elegir el del movil el del icono de galeria. Para crear las manecillas tienes que tocar un poco photoshop. Cuando creas un tema se crea una carpeta en el movil, solo tienes que reemplazar todos los archivos, de las manetas 1 a 1. en cuanto al fondo, tube que crear los minutillos 1 a 1 en total unas 40 capas, eso te puedo pasar un archivo psd que ya esta echo. |
|
||||
|
||||
Muy buen diseño👍
|
|
Al loro con los relojes del Watch Styler que, al igual que pasaba en el Gear 2, gastan la bateria bastante más rápido, del orden de un 3% por hora en reposo tranquilamente.
|
|
||||
|
||||
Si es verdad que al cambiar de pantallas gasta mucho, de echo yo me he cargado la bateria creando relojes, he modificado para mejorar los relojes de la pagina de gearface.
Por ejemplo metiendo un pequeño cuadro para las notificaciones , o el reloj que pone rolox, le he dejado un bonito Rolex bien puesto. Me falta averiguar como poner la fecha. No se como ponerme en contacto con el creador de los relojes de la pagina de gearface, si alguno sabe y puede, se lo agradeceria. A lo largo del dia subire las fotos de las esferas e intentare subir los archivos para que los descargueis |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a subzero464 su comentario: | ||
|
Te puedes registrar en la página de gear faces y poner comentarios en los watchfaces que suben el resto de usuarios, así como mandarles mensajes, creo.
Gracias por tu trabajo, un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo manejo Photoshop, te agradecería el PSD del fondo para ahorrarme algo de trabajo. Enque lugar crea los ficheros de las manecillas?. Gracias amigo.
|
|
||||
|
||||
dejame tu correo y te los paso, yo dejare de usarlos ya que si que se nota que la bateria te durara un dia solamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias subzero464. Una pregunta. Donde exactamente crean lor relojes las carpetas que contienen los png para editar las manecillas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|