|
||||
|
||||
urgente por favor ayudadme
creo que he perdido el imei de mi z1, estaba el 4.4 y al venderlo lo baje directamente a 4.2.2 y el que me lo compro le mete la sim, le pide el pin pero en la cobertura le aparece una x roja y no coge cobertura, cual es la solucion? no tenia hecha copia de seguridad ni nada, la solucion es flashear a la mas nueva de 4.4.4 y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
si? mira como sea eso te hago un monumento! jaja el vendedor ya viene de camino para mi pueblo, en un par de horas te digo como me ha ido
|
|
||||
|
||||
he visto que hay una nueva version de 4.4 la 157 le pongo esa o la 108?
|
|
||||
|
||||
otra cosa, al flashear en flashtool me aparece la opcion de no final verification eso lo marco o no?
|
|
||||
|
||||
Si no vas a rootear la 157 directamente y si vas a rootear la 108, rooteas y subes a la 157.
|
|
||||
|
||||
Cita:
no final verifications reset customizations esas dos opciones las marco o las dejo en blanco? |
|
||||
|
||||
entonces con esas dos opciones desmarcadas.. ojala haya suerte... me viene muy bien el dinero...
|
|
||||
|
||||
una cosa, me he bajado la 157 pero pone que es la BAL eso que significa? balcanica?
|
|
||||
|
||||
tengo la CE 108 y la BAL 157, cual le meto? la CE 108 me daba ciertos problemas con la camara.. eso tengo que decirlo...
|
|
||||
|
||||
Mete la 108 que tienes para recuperar el imei, después con más tranquilidad te piensas que versión meter de la 157.
|
|
||||
|
||||
tambien, puedo meter la 108 y actualizar no? de todas formas ese problemilla con las fotos era porque estaba trasteando con mods de la camapra que el automatico superior fuese de 20 mp en lugar de 8 mp y cosas de esas, digo yo que al flashear ya no tendre ese problema porque sera todo limpio no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mil gracias, todo perfecto.