![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Notificaciones en pantalla de bloqueo.
Hola a todos, alguien sabe algún método para visualizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo? O aún mejor en la s view cover.
Muchas gracias de ante mano, un saludo a la comunidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar Android 5
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nils lockscreen notifications..Te deja incluso responder ejm los wasap sin tener que desbloquear..En play store..Muy buena para mí..
|
|
|
|
También está "Heads-up notifications". Bastante configurable. Lo usé en el note2 con kitkat
Desconozco el resultado en el note4, tengo que probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía, Heads up notifications, y sí, funciona realmente bien en nuestro note 4.
|
|
|
|
¿Sabéis si sólo funciona con touchwiz? O se puede usar con otros launcher.
Gracias! |
|
|
|
la mejor app para notificaciones en pantalla asi parecido al iphone , es echo lock screen , va full pruebenlo
|
|
|
|
Son cambiar de app solo puedes configurar en ajustes tanto de la app de correo y sms para que se muestren si eres robot puedes consegirte al app de notificaciones y ponerla como wodget en la pantalla de bloqueo recuerda que ninguna app alternativa tiene soporte para el podómetro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando NEXT, de Microsoft, y de momento va bien, con accesos a apps desde la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
En android 5 desde el menu de pantalla se puede activar
Última edición por stewartbatallas Día 22/03/15 a las 14:13:07 |
|
|
|
Con Android 5 ya las muestra si no lo tienes prueba hi locker es el que yo usaba después de probar prácticamente todas las apps de lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del creador del hilo pero por no abrir otro similar me gustaría preguntar una cosa.
¿Como puedo hacer que no me salten notificaciones cuando tengo abiertas otras determinadas?, me explico. Tengo instalado AcDisplay y me parece buena opción pero me molesta bastante que me salten las notificaciones de whatsapp mientras hago fotos o mientras voy conduciendo con el waze funcionando. Tengo el note 4 no root, con kk 4.4.4 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la respuesta, menudo rollo cuando estas haciendo algo y te aparece el cartel del WhatsApp y tarda en quitarse
|
|
|
||||
|
||||
NOTE 4 . Accesos directos en pantalla de bloqueo
Hola a todos..
Por favor, quisiera poner accesos directos en la pantalla de bloqueo de samsung note 4 para poder acceder a aplicaciones y widgets desde ella sin desbloquearla. ¿Alguien podria decirme como puedo hacerlo? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Una solución, aunque es un poco vasta, es la siguiente : como ahora te muestra Last notificaciones en la pantalla de bloqueo, puedes tener una notificación persistente donde aparezcan esas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdón por mi ignorancia pero no se que son "Last notificaciones" ni como funciona lo de tener una notificación persistente donde aparezcan esas aplicaciones. Como debo hacerlo...? Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: mira, con esta app puedes tener una barra en la pestaña de notificaciones de manera persistente. Edita la barra de manera que tengas ahí todas las apps que quieras tener y así te aparezcan en la pantalla de bloqueo. Antes de nada.. Estas usando lollipop no? App: https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc Última edición por stewartbatallas Día 21/05/15 a las 20:48:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|