Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/14, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Microsoft Lumia 535

Primero perdón si hay otro hilo, pero he buscado y no he visto nada... Y la verdad es que me parece raro que no se este hablando nada de esté terminal con lo competitivo que parece ser, ademas es el primer Lumia en quitar la marca Nokia para pasar a ser Microsoft.
------------------------




El nuevo terminal incorpora unas prestaciones muy competitivas y necesarias si quiere competir con una competencia realmente mortífera. Os las detallamos a continuación:



Especificaciones

•Pantalla de 5 pulgadas IPS LCD con resolución 960 x 540 píxeles

•Corning Gorilla Glass 3

•Incorpora la tecnología de pantalla Super Sensitive para poder manejar el terminal con guantes

•Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz

•Dual SIM

•No incorpora botón dedicado para la cámara

•1 GB de memoria RAM

•8 GB de almacenamiento interno

•Posibilidad de expansión mediante tarjetas microSD hasta 128 GB

•Cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y cámara frontal con cámara de 5 megapíxeles

•Batería de 1905 mAh

•Dimensiones: 140,2 mm x 72,4 mm x 8,8 mm

•Peso: 146 gramos

•Colores disponibles: negro, blanco, cian, naranja, gris y verde

•Disponibilidad: a partir de este mes de noviembre

•Sistema operativo: Windows Phone 8.1.1 y Lumia Denim

•Precio: 110 euros sin impuestos.







Fuente: http://winphonemetro.com/2014/11/lumia-535-video

Última edición por longer Día 17/11/14 a las 21:48:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/14, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un 630 y creo que lo voy a cambiar por este, el precio de 110€ ( sin impuestos) me parece muy bueno para lo que ofrece este smartphone, y tiene casi todo de lo que le falta al 630 costando casi lo mismo, aunque el 630 gana en otras cosas...

Última edición por longer Día 17/11/14 a las 21:45:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/14, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me lo pille en amazon.fr a 117€ puesto en casa, me llega el viernes, veremos que tal esta aunque hasta navidades no se usara, que es para un regalo jejeje

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/14, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es un buen bichito pero para mi gusto le faltaría un snapdragon 400, solo eso y seria el increíble hulk jejejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/14, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/14, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya tengo el bicho en casa jejeje, sabéis de alguna forma de desactivar el icono de la sim 2, estuve probando un poquito antes de guardarlo hasta navidades y no encontre nada para que solo salga la sim1, no se si habrá forma de desactivarlo o sale para siempre jejej, ese si va fino el móvil, estoy por pillarme otro para mi y jubilar el s3b jajajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/14, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
Herumor Herumor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por stoward Ver Mensaje
Ya tengo el bicho en casa jejeje, sabéis de alguna forma de desactivar el icono de la sim 2, estuve probando un poquito antes de guardarlo hasta navidades y no encontre nada para que solo salga la sim1, no se si habrá forma de desactivarlo o sale para siempre jejej, ese si va fino el móvil, estoy por pillarme otro para mi y jubilar el s3b jajajaja
Buenas.

Estoy muy interesado en este móvil, pero no hay manera que digan nada de sacarlo en España, y dudo si pillarlo por Amazon fr.

Como veo que lo has hecho, te pregunto: ¿has tenido algún problema?
Es decir, si has podido cambiar el idioma a español y cosas asi. Si lo que usan en Francia (cableado y eso) es como aqui.

Es que por ese precio (109), lo compraría, pero dudo mucho. Solo he comprado de fuera en Amazon Uk, pero juegos, nunca un móvil. Y no sé si me va a venir exactamente igual que si lo comprase en España. Luego el tema de la garantía, si pasa algo, y tal...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/14, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo compré mi 520 en su tiempo a Francia, y lo único es elegir el idioma al princio, después ningún problema y todo igual que el 630 que compre aqui
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/14, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Da igual donde lo compres...yo lo compre en china y cuando lo configure x primera vez le puse idioma en español y ya esta.....en mi caso diferente a comprarlo en Francia es k no tengo garantía europea....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/14, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Herumor Ver Mensaje
Buenas.

Estoy muy interesado en este móvil, pero no hay manera que digan nada de sacarlo en España, y dudo si pillarlo por Amazon fr.

Como veo que lo has hecho, te pregunto: ¿has tenido algún problema?
Es decir, si has podido cambiar el idioma a español y cosas asi. Si lo que usan en Francia (cableado y eso) es como aqui.

Es que por ese precio (109), lo compraría, pero dudo mucho. Solo he comprado de fuera en Amazon Uk, pero juegos, nunca un móvil. Y no sé si me va a venir exactamente igual que si lo comprase en España. Luego el tema de la garantía, si pasa algo, y tal...
Como ya te han dicho los compañeros al arrancar el móvil te sale el idioma, seleccionas el que quieras y listo.

Imagino que cuando lo vendan aquí sera igual, salvo el escaso manual que trae en francés, si te sirve como dato el primero que pille era para mi hermano y viendo como funciona me pille otro para mi en azul, reponen el stock el día 10 así que supongo que pronto lo tendré jejeje
lo unico malo que al ser el modelo dual sim no se como se quita el icono de arriba a la izquierda de la segunda sim, pero nada grave jejeje, pongo unas fotos
(Click para mostrar/ocultar)


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/14, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
Herumor Herumor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Yoigo

Gracias por las respuestas.
En principio quería ese mismo, el naranja, pero justo veo que está ya a 134 euros...

Sin embargo los otros colores siguen a 109. No sé si está siendo un precio que durará poco para que la gente se anime a comprarlo ya, o porqué.

¿En general que tal el móvil?. Lo poco que lo hayas probado, que veo que dijiste que lo guardabas pues era para regalo.

Última edición por Herumor Día 07/12/14 a las 15:00:40.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/14, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Herumor Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.
En principio quería ese mismo, el naranja, pero justo veo que está ya a 134 euros...

Sin embargo los otros colores siguen a 109. No sé si está siendo un precio que durará poco para que la gente se anime a comprarlo ya, o porqué.

¿En general que tal el móvil?. Lo poco que lo hayas probado, que veo que dijiste que lo guardabas pues era para regalo.
Pues perfecto lo que pude probar la verdad, vengo de un s3 con cyanogen, me gusto bastante lo que vi, aunque todavía estoy muy pez en WP y me pierdo, por cierto no le daría mucha importancia al color, ya que puedes comprar esa mismo color y otros muchos en un tiempo me imagino, ya que el color es solo la carcasa

El naranja sigue estando a 109€, fijate que el de 134 euros es otro vendedor, te paso link para que lo veas
http://www.amazon.fr/gp/offer-listin...&condition=new
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/14, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Indica que la liberación es gratuita. ¿hay que hacer algún tipo de gestión para poder liberarlo o realmente ya vienen libres?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/14, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oberseo Ver Mensaje
Indica que la liberación es gratuita. ¿hay que hacer algún tipo de gestión para poder liberarlo o realmente ya vienen libres?
En teoría son country variant con lo que son libres.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/12/14, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
Herumor Herumor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Yoigo

Si te refieres a lo de LIVRAISON GRATUITE, eso significa envío gratis, pero solo en Francia.

Entiendo que el móvil viene libre, que lo confirme sino stoward.

Y en Amazon España nada, sin noticias...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/12/14, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El móvil es libre, tienes que pagar los portes que suelen ser unos 7€, a mi me llega el de color azul el jueves
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/12/14, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
overmars overmars no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
Gracias a ti stoward soy otro que se anima a pedirlo desde Amazon.fr, en mi caso es naranja y para un regalo navideño. Me tentó muy mucho muchísimo la oferta de MediaMarkt del 530 a 79€, pero creo que la persona que lo va a utilizar agradecerá el salto a 5" y la mejora de la cámara.

Lo que mas me escamaba es que en la pagina de Microsoft no hubiese ni una simple fecha de lanzamiento, limitándose a un "Próximamente". Espero que no me arrepienta de no haber elegido un android resulto de los que hay ahora, ya que va para una persona mayor que medio conocía ya los menus del bichito verde.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/14, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por overmars Ver Mensaje
Gracias a ti stoward soy otro que se anima a pedirlo desde Amazon.fr, en mi caso es naranja y para un regalo navideño. Me tentó muy mucho muchísimo la oferta de MediaMarkt del 530 a 79€, pero creo que la persona que lo va a utilizar agradecerá el salto a 5" y la mejora de la cámara.

Lo que mas me escamaba es que en la pagina de Microsoft no hubiese ni una simple fecha de lanzamiento, limitándose a un "Próximamente". Espero que no me arrepienta de no haber elegido un android resulto de los que hay ahora, ya que va para una persona mayor que medio conocía ya los menus del bichito verde.
no creo que tenga problemas, wp tiene todo muy simplificado, incluso las aplicaciones, por eso yo no me preocuparía, android es mas complejo.

Al menos a mi es lo que me pareció al cambiar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/12/14, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Yo también acabo de adquirirlo para regalar a mi hermano. Pero en mi caso será en negro.
Yo tengo un lumia 800 y estoy muy contento con el. Me gustaría dar el salto a Windows Phone 8.1 pero el móvil es de empresa y de momento no me lo cambian, asi que toca esperar . El año pasado por estas fechas compre en Amazon para regalarle a mis padres sendos lumias 520 importados y el resultado no pudo ser mejor ... los móviles son una pasada y aprender a manejar el sistema no se les hizo cuesta arriba para ser su primer Smartphone.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/14, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Para los indecisos, estoy preparando una review sobre este lumia 535 y pienso realizar una comparativa con teléfonos como el lumia 920, Xperia M2 y Redmi 1S.

Si tenéis alguna duda, comentadla a ver si puedo ayudaros.
De momento me deja muy buen sabor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (44).jpg (29.6 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 14:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /