Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 07/11/14, 18:42:26
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Usuarios de Galaxy Tab Pro 10.1 y Note 10.1 2014 edition.

Veréis, tengo desde hace un par de semanas una BQ Edison 3 con la que en verdad estoy muy contento salvo por un par de cosillas:

-Cuando escribo en Word con WPS o no me guarda los cambios o lo hace en archivos temporales que hay que buscar en el explorador de Windows.

-Siendo la imagen muy buena (genial diría yo), cuando amplio una foto por mucha calidad que tenga (tengo una reflex, una Nikon D7000) no se ve como en la pantalla del Pc.

Entonces tengo la duda de si devolverla (Amazón me permite hacerlo a coste 0) y comprarme una de estas dos:

-Galaxy Tab Pro 10.1.

-Galaxy 10.1 edición 2014.

Por lo que leo son muy parecidas en todo salvo en el pen stylus, que la Note pesa algo más y que la Pro lleva android 4.4.2 y la Note 4.2.

Vosotros, los que las tengáis, ¿me recomendáis el cambio de la Edison 3 por una de estas dos?, ¿por qué?. ¿Notaré grandes diferencias?.

De cambiarla por cual la cambio, ¿por la Pro o por la Note?.

Tengo que decir lo que se dice en todas las reviews, el precio de las Galaxy me parece excesivo para un dispositivo muy similar a otros (la BQ Edison 3 por ejemplo) que va a tener uno o dos años de vida útil pero bueno.

Gracias, un saludo.

Última edición por Godo48 Día 07/11/14 a las 18:46:06
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 22:25:08
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Veréis, tengo desde hace un par de semanas una BQ Edison 3 con la que en verdad estoy muy contento salvo por un par de cosillas:

-Cuando escribo en Word con WPS o no me guarda los cambios o lo hace en archivos temporales que hay que buscar en el explorador de Windows.

-Siendo la imagen muy buena (genial diría yo), cuando amplio una foto por mucha calidad que tenga (tengo una reflex, una Nikon D7000) no se ve como en la pantalla del Pc.

Entonces tengo la duda de si devolverla (Amazón me permite hacerlo a coste 0) y comprarme una de estas dos:

-Galaxy Tab Pro 10.1.

-Galaxy 10.1 edición 2014.

Por lo que leo son muy parecidas en todo salvo en el pen stylus, que la Note pesa algo más y que la Pro lleva android 4.4.2 y la Note 4.2.

Vosotros, los que las tengáis, ¿me recomendáis el cambio de la Edison 3 por una de estas dos?, ¿por qué?. ¿Notaré grandes diferencias?.

De cambiarla por cual la cambio, ¿por la Pro o por la Note?.

Tengo que decir lo que se dice en todas las reviews, el precio de las Galaxy me parece excesivo para un dispositivo muy similar a otros (la BQ Edison 3 por ejemplo) que va a tener uno o dos años de vida útil pero bueno.

Gracias, un saludo.
la bq edison no es similar a la tab pro 10.1...esta ultima es bastante mejor por componentes extras calidadds etc. solo comparar las pantallas.... y no hay color.

las he probado las dos. Tengo la tab pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 23:12:53
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
La Edison 3 yo la tengo y va de cine , pero estas hablando de dos tablets que cuestan mas de el doble que la Edison 3 , no son comparables.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 15:44:23
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gruator Ver Mensaje
La Edison 3 yo la tengo y va de cine , pero estas hablando de dos tablets que cuestan mas de el doble que la Edison 3 , no son comparables.
Ya si a mi tampoco me va mal pero lo de la imagen (siendo buena la de la Edison 3) es algo que me importa bastante así como la edición de documentos Word. Quizás ese sea el motivo más importante si cambio a las galaxy, que con la Edison 3 y WPS Office cuando edito un word a veces no me los abre el Pc y me da archivo dañado.

Problema de WPS, de la Edison 3...ni idea.

Bueno pues de tener que elegir entre la Tab Pro 10.1 y la Note 2014 Edition, ¿cuál elegiríais?.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes