thl T6s THL T6s

Herramientas
Viejo 03/11/14, 17:33:30
pezereto pezereto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LEECO L2 x620
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
programa para encender pantalla sin usar botón

Pues nada, el otro día estuve con un amigo que tiene el LG G2 y vi el sistema que tenía que con dos toques encendía y apagaba la pantalla y me gustó bastante y me puse a buscar por internet.
algo parecido no ví pero he instalado un programa que con un movimiento seco se enciende y apaga la pantalla. La verdad es que me sorprendió mucho. Va muy bien y en la versión gratuita le puedes elegir la sensibilidad. No suelo darle mucho uso al móvil pero por lo que he visto no gasta mucha batería, a mi me dura la batería dos días y no creo que me gaste más de un 10%.
No me gusta mucho andar siempre apretando el botón. Vengo de un galaxy S Plus y siempre apretaba al del centro y era más cómodo además de que si se rompe tiene poca solución.
si conocéis algún programa parecido estaría bien postearlo y comparar distintos programas

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 19:26:11
Ganzua Ganzua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OPPO A52
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pezereto Ver Mensaje
Pues nada, el otro día estuve con un amigo que tiene el LG G2 y vi el sistema que tenía que con dos toques encendía y apagaba la pantalla y me gustó bastante y me puse a buscar por internet.
algo parecido no ví pero he instalado un programa que con un movimiento seco se enciende y apaga la pantalla. La verdad es que me sorprendió mucho. Va muy bien y en la versión gratuita le puedes elegir la sensibilidad. No suelo darle mucho uso al móvil pero por lo que he visto no gasta mucha batería, a mi me dura la batería dos días y no creo que me gaste más de un 10%.
No me gusta mucho andar siempre apretando el botón. Vengo de un galaxy S Plus y siempre apretaba al del centro y era más cómodo además de que si se rompe tiene poca solución.
si conocéis algún programa parecido estaría bien postearlo y comparar distintos programas

un saludo.
Que programa es ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 21:20:59
pezereto pezereto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LEECO L2 x620
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
valla fallo, se me ha olvidado ponerle
se llama "agitar para desbloquear".
Ahora mismo se me acaba de quedar sin bateria el móvil teniendo un 44%. no me había pasado nunca, seguiré probando, no creo que sea por el programa.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T6s

Reglas de Mensajes