![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC lanza su gestor de archivos en Google Play
HTC lanza su gestor de archivos en Google Play Leemos en elandroidelibre.com Lo de llevar aplicaciones del sistema a Google Play no es nada nuevo: Google y los fabricantes han empezado a hacerlo con la excusa de poder lanzar actualizaciones más rápido a sus usuarios, sin tener que esperar a una OTA para solucionar fallos o añadir nuevas funciones. HTC es una de las que también se ha subido al carro con unas cuantas aplicaciones de Sense, pero la última que podemos ver publicada es su particular gestor de archivos que viene integrado en el sistema. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo si tenés un HTC.... Se van a ahogar en su propia salsa... Mediocres
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo que destaque sobre los que ya hay en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se para que lo sacan a google play si al final se reduce a tener un HTC, con 4.4 y dependiendo del modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y no lo uso!! Hay mil cosas en el móvil que seguro tienen una utilidad beneficiosa y no tengo ni idea de como usarlas como "SuperSu", "HTCgivePower", "Zoe"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un HTC y me dice que no es compatible
|
|
|
si srive para no tener los fallos que tienen siempre con las actuaciones jj arreglan una y falla jj me recuerda mucho a mi play3 cada vex que actualizabas un juego era para peor jj
|
|
|
||||
|
||||
|
De apariencia se ve bien, pero de utilidad... no se yo
|
|
|
Todo que sea mejorar en las actualizaciones es bueno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC lanza su gestor de archivos en Google Play
Lo de llevar aplicaciones del sistema a Google Play no es nada nuevo: Google y los fabricantes han empezado a hacerlo con la excusa de poder lanzar actualizaciones más rápido a sus usuarios, sin tener que esperar a una OTA para solucionar fallos o añadir nuevas funciones. HTC es una de las que también se ha subido al carro con unas cuantas aplicaciones de Sense, pero la última que podemos ver publicada es su particular gestor de archivos que viene integrado en el sistema.