![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu, otra empresa china con grandes planes de futuro
Meizu, otra empresa china con grandes planes de futuro Leemos en andro4all.com No cabe duda del poder que día tras día van ganando las empresas chinas de tecnología. Es cierto que en occidente siempre tenemos la idea de que algo chino será malo, pero lo cierto es que no siempre es así y también hay cosas que vale la pena valorar. Aún con todo, un usuario preferirá siempre una marca que le genere confianza y aquí es donde entra en juego el mercado asiático, puesto que les sirve como perfecto trampolín para dar el salto al resto del globo. Xiaomi, OnePlus, Oppo… son tantos los nombres que nos vienen a la cabeza. Con un interesante catálogo de productos, dichas empresas van apretando las tuercas a las grandes compañías, ofreciendo soluciones con una relación calidad-precio mucho mejor. Pero por si estas fueran pocas, Meizu es otra de las que quiere su trozo del pastel. Actualmente el Meizu MX4 es su principal apuesta, un interesante teléfono que hace poco pudimos analizar y que nos dejo un muy buen sabor de boca. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que montarse por europa y vender directamente por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo meizu es una maravilla en el frontal
pero eso de andar usando procesadores mediatek no me agrada mucho , si quieren saltar al resto del mundo tienen que hacerlo a lo grande , con qualcomm por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguno de sus modelos usa Exynos, en concreto en el que está por llegar, el MX4 pro, utiliza el Exynos octa que tan buen resultando está dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para quien le guste de meterle mano es mejor qualcom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están haciendo las cosas bien, el problema es que hay que pillarselo allí y llegan a menos gente . poco a poco ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q bueno otra empresa q promete algo bueno
|
|
|
|
Si algún día estas grandes marcas se asientan en europa,los precios se dispararan,en cuanto los quemen a impuestos.... Prefiero que se queden allí...y comprar alguna tienda española como TECHNOSPAIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hace bastante gracia... los Xiaomi MIx llevan Qualcomm... y posiblemente sean a los que menos se le mete mano... ¿o alguien va a cambiar MIUI de un Xiaomi? en todo caso roms basadas en miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no se en cuanto a rendimiento, pero el diseño me gusta bastante. No estoy muy al día con los meizu, pero creo que el precio lo podrían ajustar más.
|
|
|
|
Todas estas marcas tienen que abrir tienda fisica o virtual en Europa ya, para de verdad plantar cara a los grandes fabricantes, porque estan haciendo un buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi amigo Neophytex360 lo ha recibido y es 1 maravilla de teléfono....Calidad/precio es brutal....Ahhhh Mediatek mejorado mucho sino mirar la última oleada de BqE que los usan y es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ranking mundial van asi los meizu mx4
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro....serán en modo«Performance»
O usando el Antutu antiguo...daba más puntuación |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Meizu, otra empresa china con grandes planes de futuro
No cabe duda del poder que día tras día van ganando las empresas chinas de tecnología. Es cierto que en occidente siempre tenemos la idea de que algo chino será malo, pero lo cierto es que no siempre es así y también hay cosas que vale la pena valorar. Aún con todo, un usuario preferirá siempre una marca que le genere confianza y aquí es donde entra en juego el mercado asiático, puesto que les sirve como perfecto trampolín para dar el salto al resto del globo. Xiaomi, OnePlus, Oppo… son tantos los nombres que nos vienen a la cabeza. Con un interesante catálogo de productos, dichas empresas van apretando las tuercas a las grandes compañías, ofreciendo soluciones con una relación calidad-precio mucho mejor. Pero por si estas fueran pocas, Meizu es otra de las que quiere su trozo del pastel. Actualmente el Meizu MX4 es su principal apuesta, un interesante teléfono que hace poco pudimos analizar y que nos dejo un muy buen sabor de boca. 

pero eso de andar usando procesadores mediatek no me agrada mucho , si quieren saltar al resto del mundo tienen que hacerlo a lo grande , con qualcomm por ejemplo.