|
|
||||
|
||||
|
¿Estais contentos con vuestro honor 6?
Buenas
Me gustaria saber el grado de satisfaccion de vuestro honor 6, si os arrepentis de la compra o si volveriais a comprarlo. Leo buenas opiniones de el y el mio viene de camino pero quiero saber vuestras opiniones del ¿1 al 10? ¿que nota le poneis en los siguientes apartados? 1-diseño 2-materiales del tlf 3-rendimiento en escritorio 4-rendimiento en juegos 5-bateria 6-interfaz (emitiui 2.3) - (emotiui 3.0) (especificar version) 7-Gps ¿coje rapido satelites y posiciona bien? 8-camara trasera thx! Última edición por xino22 Día 25/10/14 a las 20:24:55 |
|
|
|
|
|
1-diseño 7
2-materiales del tlf. 7 3-rendimiento en escritorio 9 4-rendimiento en juegos 9 5-bateria 9 6-interfaz (emitiui 3.0) 7 (v2.3) 7-Gps ¿coje rapido satelites y posiciona bien? 10 8-camara trasera 9 Calidad/precio 10 |
|
|
||||
|
||||
|
1-8
2- 8 3- 10 4- 9 5- 9 6- 8 (2.3) 7- 10 8- 8 El gps va volado, y en relacion calidad precio como dice xiplar es un 10, yo llevaba 3 meses buscando cambiar de telefono, me decidi por el bq e5 fhd y al final dije que no, luego iba a coger un Z1 y tampoco, y fue ver este en el foro una tarde y a la hora de leer reviews y comentarios lo encargué, puedo decir que son los mejores euros invertidos y el mejor tiempo esperado de mi vida en compra de moviles, es un autentico cañón de móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlostatic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-8.5
2-8 3-9 4-8 5-6 (Con Emui 3.0 m vuela la bateria) 6-Tengo 3.0 302 o 301, no se cual es 7-7, lo que he probado tarda un poquito en posicionarse comprado con glonass, pero esta claro que es más que util y perfecto hasta con navegador y demás. 8-5, No me gusta nada los videos que hace, me salen super oscuros los videos y con una calidad discutible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero estoy contento con el, solo me molesta lo de la camara la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tan malos te parecen los videos?los que he visto por youtube no me parecen malos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los videos me parecen realmente malos sí, no me parece que tenga un buen gestor de la luz y se carga los videos por eso, incluso el moto G hace videos en algunas ocasiones mejores, y no exagero, quizas solo me pase a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas que nada para ver el uso que le das.. lo mismo si juegas mucho en normal que no te dure tanto ¿te duraba mucho mas con la emotiu 2.3 y el mismo uso? pd:tp sabia que con la 3.0 se han cargado el modo de ponerlo a 720p la pantalla.. me parecia bastante util thx Última edición por xino22 Día 27/10/14 a las 01:01:24 |
|
|
|
1-8,5
2-8 3-9 4-S/C no uso juegos 5-9 6- Con Emitiui 2.3= 8 (ahora instalo Emotiui 3.0) 7-10 Increible mejor quel navegador 8-9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la traducción en los menús de configuración es nefasta. Está en configuración, dentro de la zona Dispositivo, es la última, pone Protector de pantalla, con un interruptor deslizante a la derecha y el icono de una batería negra con un rayito. Al activarlo, te dice que el teléfono se va a reiniciar y al reiniciar, si miras en información del teléfono veréis que la pantalla ya está en ese modo. En cuanto al tema de la batería en el EMUI 3.0, yo sigo igual. Consume lo que no está en los escritos. |
|
|
|
en mi caso estoy contenta con todos los puntos pero MAL QUE NO PUEDO USAR EL 3G O 4G en Mexico, no se si es porque sea UNICOM el telefono, se supone que si debe levantar al menos 3G pero ni eso y pues ya ni modo...lo probaré ahora que vaya a Suecia a ver como va, porque tan buen equipo sin poder explotarlo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada no instalare la emui 3.0 hasta que alguien confirme que le va igual en bateria que la 2.3 pero vamos sigo pensando que cuando la lanzen oficialmente via OTA ira mejor...
si estais instalando ROMs de la 3.0 sin que sea oficial es posible que no sea la version final.. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he encontrado el modo que dice el compañero y se agradece, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
1-diseño 8 esta muy bien, es discreto 2-materiales del tlf 8 3-rendimiento en escritorio 10 4-rendimiento en juegos 9 ... no juego mucho 5-bateria 10 aguanta mucho 6-interfaz (emitiui 2.3) 10 rapida y estable -Gps ¿coje rapido satelites y posiciona bien? 10+++++ con oruxmaps y geocaching 8-camara trasera 9 para mi gusto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1-diseño 8,5
2-materiales del tlf. 8 3-rendimiento en escritorio 9 4-rendimiento en juegos- no uso juegos 5-bateria 10 6-interfaz (emui 3.0) 8 7-Gps 10 8-camara trasera 9 En general estoy muy contento con el. Vengo de un S4 y no hay color, este le da mil patadas en todo, bateria, claridad de pantalla, fluidez, etc. Creo que voy a tener honor 6 para rato. Me encanta el telefono. Para los que duden todavia, Recomendable 100%. Última edición por romeozenetero Día 29/10/14 a las 01:12:29 |
|
|
||||
|
||||
|
en general la verdad es que no.
llevo una semana con el y ya tengo problemas con lags. no consigo que me salgan globos de notificaciones en aplicaciones como whatsapp. tampoco consigo poner widgets en la pantalla de bloqueo y que se puedan abrir desde ahi. llevo probados muchos launchers. apex, nova, go... y las opciones salen pero no se aplican bien. el go launcher ex es que llevo ahora y mas o menos es el que me va mejor. salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero los globos no me salen en el doc principal, solo en el cajon de aplicaciones. un poco decepcionado la verdad. vengo de iphone y como no se arregle con la actualizacion a emui 3.0 creo que habra sido un error pasarme otra vez a android. se ralentiza. de los 3 gigas de ram que tiene el telefono me dice que estoy utilizando 1,8G. no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que averiguar que aplicaciones lo causan pero el K9-Mail es desesperante... Como solo he usado la EMUI 3, no sé si tendrá que ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que cuando se mueva un poco la scene y el telefono se haga mas popular (cosa que pasara seguro) empezaran a salir roms mas optimizadas para sacarle mas rendimiento. en cuanto especificaciones es una pasada, pero a la hora de la verdad no deja de ser otro telefono android. viniendo de iphone me atrevo a decir que los de apple hacen TELEFONOS y los demas tambien hacen telefonos pero "marca blanca". no se si me explico....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema