![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas...
Hola, espero no estar en un apartado que no debo, pero bueno... Solo espero me puedan ayudar, con una duda que también implica un problema, afortunadamente, nada grave.
Y bueno, las duda es, si a alguien mas, al terminar de flashear una Rom con Andorid puro como lo es Cyanogenmod, les sigue funcionando la cámara? Lo que pasa es que he flasheado Cyanogenmod, Pac Rom, Carbon Rom etc... y en ninguna me funciona la cámara... Solo con la Stock y las que están basadas en estas, ya que por el momento, tengo puesta la OzcanRom... y si, ne va perfecta la App de la cámara. En fin, alguien sabe a que se debe? Y de ser posible, Saben alguna solución? Disculpen las molestias. |
|
|
|
|
|
En las ROM's que no se basan en la interfaz de Touch Wiz la cámara nativa del móvil, Samsung, no funciona, teniendo que poner alguna alternativa, esto lo lees directamente en los hilos de las respectivas ROM's a las que te refieres.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, ya tengo unos años con algo de experiencia en esto de las Rom s, por lo que se de algún modo, que en ocasiones, es necesario algún fix, alguna otra app u otra solución, pero intente poner una app de cámara distinta a la que viene por defecto y aun así, me tira que no se puede establecer conexión con la cámara, cosa que en otros dispositivos jamas me había pasado :/ Ademas, por lo que he leído en los foros de cada Rom se afirma que funciona la cámara a la perfección... pero pues ni idea de que sea lo que me sucede. Y la verdades que es mas de mi agrado la apariencia de Android puro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»