|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos! ¡Vengo a contaros mi experiencia con la reparación de mi Lenovo P780!
Empezaré diciendo que el teléfono lo compré por Amazon, a una tienda con sede en china (Trustedbuyonline), que me costó unos 180€ -Abril de 2014- y que el problema que tiene es que aveces deja de leer las microSD que se le pongan -compré una Samsung 32GB clase 10 para este teléfono-. Esto es muy molesto, ya que el teléfono lo usa mi madre (es un teléfono perfecto para ellas, con una gran pantalla, con potencia de sobra y por supuesto con una batería que dura facilmente 2 o 3 días sin cargar) y ella quiere algo que funcione a la primera y perder fotos o irte de viaje por Europa y no poder hacer fotos pues...como que no es agradable -se llevó también una Canon de segunda mano con la que se hartó de hacer fotos, pero estas no las podía compartir por whatsapp/telegram- El caso es que me puse en contacto con la tienda y me dijeron que tenía que mandarles el teléfono, que ellos pagaban los portes, pero, ¡oh! ¡Sorpresa! No se pueden mandar baterías por avión. Así que tras asegurarme de que tenía permiso para quitar la batería -ya que jodes la garantía- me he puesto manos a la obra, aquí unas fotillos (hechas con mi RedRice) El teléfono, la tapa trasera y la batería + la placa metálica que tiene pegada ![]() El teléfono sin tapa ni batería ![]() La batería (con la placa metálica pegada) ![]() Detalle de la batería, el conector ![]() Es un poco coñazo y asusta más de lo que es en realidad, son 7 tornillos para quitar la carcasa del teléfono (que se dobla sin romperse con facilidad, asusta) y otros dos que mantienen la batería unida al teléfono. Así que nada, ahora a esperar mientras tanto mi madre con un Samsung gt-s5570, menudo bajón, os seguiré contando como evoluciona la cosa. por vuestro tiempo!
|
|
|
|
|
|
Que tengas mucha suerte con este tema, tío ;) ya nos irás contando
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|