![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Me acabo de registrar y al ver esta seccion... he pensado en presentarme, vamos al grano.
Movil chino Star X26+ (MTK 6577, 512mb ram, 4.0") Con polvo dentro de la pantalla, altavoz medio suelto dentro del movil, a tener el volumen alto hace ruido raro y vibra. Es normal pensando en la de golpes y caidas que ha recibido en el trabajo. El movil mas resistente que he tenido nunca. Justo lo mismo que pone en mi firma ![]() Pasados 21 añitos desde que naci en Barcelona y recientemente viviendo en una ciudad cercana... vivo aterrorizado por culpa de una criatura... ![]() ![]() Intereses: cosas sobre tecnología, sobretodo moviles. Me gusta bastante casi cualquier tema relacionado con la ciencia y psicologia. Como podeis ver en mi perfil soy dueño de Youtube ![]() No me queda mucho que contar, normalmente soy de pocas palabras aunque con esto que acabo de escribir no lo parezca. Un saludo. PD: Escondo un GRAN secreto, a ver quien adivina el porque de este nick "Gran G" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
|
Cita:
P.D: Bienvenido ![]() |
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenigo!
Gran Grajenahuer? |
|
Sorprendente... No creia que lo adivinarian tan rapido...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|